El nombre de Scooter Braun suena fuerte dentro de la industria musical. El creador de la compañía SB Projects, que ofrece servicio un completo de entretenimiento y marketing es la más buscada por aquellos que sueñan con ser grandes artistas.
Por ello, Taylor Swift y Scooter Braun terminaron trabajando juntos; no obstante, después de saborear juntos el éxito su relación terminó en los peores términos.
El juicio de Scooter Braun contra Taylor Swift fue el principio de su caída
En 2019, Scooter Braun, de 42 años de edad, compró la compañía discográfica Big Machine Records, que ya tenía fichada a Taylor Switf y donde ésta grabó seis álbumes.
Por ello, las canciones de Taylor Swift pasaron a pertenecer a Scooter Braun, quien se negó a venderle los derechos de las obras a la artista pese a que ella es la compositora, por tal motivo ambos se enfrentaron en un juicio.
Como era de esperarse, las autoridades le dieron la razón a la cantante estadounidense por lo que ésta ya pudo regrabar tres de sus discos: Fearless, Speak Now y Red, así como trabajar en los restantes.
3 famosos se le han ido de las manos a Scooter Braun
- Ariana Grande, 30 años
- Demi Lovato, 31 años
- Justin Bieber, 29 años
Estas son las razones de los 3 famosos para abandonar a Scooter Braun
- Ariana Grande
Taylor Swift no fue la única que tuvo desacuerdos con Scooter Braun, en las últimas semanas se ha revelado que Ariana Grande, de 30 años de edad, decidió separarse de él tras tenerlo como manager por 10 años.
- Demi Lovato
Demi Lovato, de 31 años de edad, comenzó a trabajar con Scooter Braun en 2019; sin embargo, a inicios de este semana se dio a conocer su separación.
Una fuente reveló a Billboard: “Es hora de que Lovato tome una nueva dirección, aunque está agradecida por su tiempo con SB Projects”.
- Justin Bieber
Aún no está confirmado, pero se rumora que Justin Bieber, de 29 años de edad, está buscando una agencia que lo represente. Cabe mencionar que el cantautor canadiense trabaja con Scooter Braun desde que tiene 12 años de edad.
Además de estos tres artistas, en el pasado Usher y Kanye West, de 44 y de 46 años de edad, también decidieron separarse del gestor de talento.