¿Qué es la maldición de Beyoncé? Esta teoría ha crecido con fuerza en redes sociales vinculando a la cantante con Puff Daddy Sean Combs.
Y es que tras el escándalo que se desató con el rapero, mucho se ha hablado de la amistad que Beyoncé -de 43 años de edad- tenía con el hoy preso por denuncias de violación y tráfico sexual.
Esto no solo ha puesto en tela de juicio la imagen y reputación de la cantante, sino que ha dado pie a teorías acerca del lado más turbio de la industria musical.
Siendo “la maldición de Beyoncé” una de las especulaciones más sombrías y compartidas en redes sociales desde que explotó el escándalo con Puff Daddy Sean Combs a nivel mundial.
Pero, ¿de qué se trata esta maldición? Te contamos la supuesta relación entre la cantante y la muerte de cantantes famosos.
¿La maldición de Beyoncé es real? Usuarios aseguran que la cantante está detrás de varias muertes
En los últimos días se publicaron cientos de memes y publicaciones que hacían referencia a Beyoncé y las muertes de cantantes famosos.
Es justo de esto de lo que se trata la maldición de Beyoncé que ya tiene aterrados a muchos.
De acuerdo con la teoría de usuarios en redes sociales, algo malo te puede pasar si te cruzas en el camino de Beyoncé, pero sobre todo si le ganas algún premio musical.
Esta sería la demostración de todo el poder que tiene Beyoncé dentro de la industria, pues la ubica detrás de la muerte de cantantes que le ganaron en algo.
Así como de aquellos que no le agradecieron o hicieron referencia a su persona.
Usuarios en redes encuentran a las supuestas víctimas de la maldición de Beyoncé
En pocas palabras, la maldición de Beyoncé se trata de la forma en la que varios artistas musicales se han visto afectados por la cantante.
Las supuestas víctimas que han salido en torno a esta alocada teoría son Aaliyah y Left Eye, ambas cantantes ganaron un premio Grammy y murieron poco después.
Amy Winehouse sería otra de las víctimas, pues ganó un premio Grammy y no agradeció a Beyoncé durante su discurso, conduciéndola al trágico final que todos conocemos.
Del mismo modo, en redes se han destacado historias en las que aparentemente artistas se salvaron de la maldición de Beyoncé.
Tal es el caso de Adele y Lizzo, pues los teóricos de esta maldición aseguran que cuando le ganaron a Beyoncé en los Grammy no solo se veían preocupadas.
Sino que de inmediato la mencionaron en sus discursos.
Incluso, los usuarios recordaron cuando Taylor Swift ganó en los MTV Video Music Awards de 2009.
En aquella ocasión, Kanye West interrumpió a la cantante para hacer elogiar a Beyoncé, por lo que muchos apuntan a que el cantante en realidad le salvó la vida a Taylor Swift.