Fans decepcionados y más fue lo que dejó Frank Ocean en Coachella 2023. Te contamos lo que sabemos de lo que pasó con el cantautor.
Coachella 2023 pintaba para ser el festival del momento con el regreso del cantante Frank Ocean a los escenarios tras 6 años inactivo.
Sin embargo, la euforia por Frank Ocean -de 35 años de edad- en Coachella 2023 se vino abajo, tras una presentación decepcionante y la poca conexión entre el artista y su público.

¿Qué pasó con Frank Ocean en Coachella 2023? Decepcionó hasta a sus fans
Frank Ocean en Coachella 2023 hizo que la decepción se hiciera más que evidente, pues una serie de sucesos ocasionaron que nadie disfrutara de su concierto en el festival de música.
Todo luego de que el concierto de Frank Ocean en Coachella 2023 fuera un desastre descomunal.
Basta decir que Frank Ocean en Coachella 2023 comenzó su concierto con una hora de retraso y para empeorarlo más, terminó antes de lo esperado.
Asimismo, el setlist de Frank Ocean en Coachella 2023 fue poco llamativo y emotivo, pues el cantante no interpretó muchos de sus grandes éxitos.
Además de que la interacción con el público de Frank Ocean en Coachella 2023 fue nula, lo que mostró al cantante muy desinteresado incluso con sus propios fans.
Tanto que hasta Frank Ocean en Coachella 2023 no hizo el esfuerzo de bailar o moverse, por lo que hasta salió a bailar alguien de seguridad.
Y en la cereza del pastel de la decepción fue que la transmisión del concierto de Frank Ocean en Coachella 2023 fue cancelada, dejando aún a más fans -que no pudieron ir- en la desilusión.
Haciendo que la esperada ”épica presentación” de la que se hablaba de Frank Ocean en Coachella 2023 fuera en realidad una decepción total.

¿Por qué Frank Ocean decepcionó en Coachella 2023?
Al parecer la decepción de Frank Ocean en Coachella 2023 tiene varios motivos, los cuales no se pudieron resolverse.
Según la cuenta de Twitter Festive Owl apunta que Frank Ocean cambió toda su presentación en Coachella 2023 en el último minuto.
Luego de que Frank Ocean decidiera ya no tener la superproducción que ya estaba lista en su presentación en Coachella 2023.
La cual en su idea inicial era tener un escenario que incluía una pista de hielo donde patinadores profesionales, que entrenaron duro los días previos, actuasen durante el concierto.
A esto se dice que Frank Ocean tomó esta radical decisión, tras lastimarse el tobillo, por lo que sin más pidió los cambios de último momento.

Mismo que si no se hubieran hecho, el cantante Frank Ocean no habría salido al escenario y por ende pudo haber dejado sin headliner al tercer día del festival de Indio, California en Estados Unidos.
“Todo sucedió cuando las puertas ya estaban abiertas y la gente estaba buscando un sitio en la pista para verlo. Si estos cambios de última hora no se hubieran hecho, él no se hubiera presentado, dejando al festival sin un headliner para cerrar la edición”.
Twitter Festive Owl
De esto que el concierto de Frank Ocean se retrasara, pero lo peor estaba por venir, pues el cantante parecía que “simplemente quisiera estar allí, sino que estaba obligado a hacerlo”.
Pues su actitud en el escenario dio de qué hablar dejando ver que a Frank Ocean no le interesaba complacer al público.
Asimismo, entre bambalinas, se dice que la relación entre Frank Ocean y Coachella 2023 no está nada bien.
Por lo que se desconoce qué es lo que sucederá en el segundo fin de semana de Coachella 2023, mismo en el que Frank Ocean sigue siendo el headliner del domingo 23 de abril.