El ex legendario líder de Black Sabbath: Ozzy Osbourne anuncia su retiro de los escenarios, el músico nunca imaginó que terminarían sus días de irse de gira.
En un comunicado, Ozzy Osbourne ha anunciado la cancelación de sus conciertos, debido a su delicado estado de salud, que lo ha aquejado ya durante 4 años.
La gira de despedida de Ozzy Osbourne estaba programada para comenzar en Helsinki, Finlandia, en mayo próximo.
Luego de que a sus 74 años de edad, el músico británico Ozzy Osbourne reconociera que ya “no es físicamente capaz” de seguir dando conciertos.
Situación que ha lamentado el propio músico inglés Ozzy Osbourne, quien nunca imagino que llegaría a este difícil momento en su carrera.
“Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así”.
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne se despide de los escenarios y jamás imaginó que se retiraría
A través de un comunicado, Ozzy Osbourne, quien fuera reconocido por ser vocalista de la legendaria banda Black Sabbath, se bajará de los escenarios para cuidar de su salud, pues el momento de su retiro ha llegado.
Luego de que Ozzy Osbourne anunció la cancelación de su gira por Europa y Reino Unido debido a serios problemas de salud que lo aquejan.
Problema de salud que arrastra desde hace 4 años, debido a que Ozzy Osbourne sufrió un accidente grave en el que se dañó la columna.
Y pese a que en su momento detuvo sus actividades para atender la situación, aún Ozzy Osbourne no ha podido recuperarse de esta afectación.
Por lo que, el también vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne explicó que su cuerpo está débil, como para seguir viajando de avión en avión, pese a los tratamientos y a la fisioterapia que se ha sometido a lo largo de todo este tiempo.
“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.
Ozzy Osbourne
Asimismo, Ozzy Osbourne agradeció a los fans que lo han seguido durante sus más de 50 años de carrera en el rock y el heavy metal.
Además de que Ozzy Osbourne, también reconoció el apoyo de su familia, banda, equipo y amigos “por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría”.