En redes sociales, Rosé de Blackpink se hizo tendencia por un rumor relacionado con el supuesto uso de drogas.
Sin embargo, no mucho después de que se difundiera, se aclaró que la integrante de Blackpink fue víctima de un rumor falso.
Mismo que comenzó por una fotografía que compartió Riccardo Tisci, el director creativo de Burberry, en la cual aparecía Rosé de Blackpink.
Acusaron a Rosé de Blackpink de consumir drogas
En su cuenta de Instagram, Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, compartió una foto de su visita a la mansión de Eva Chow; en la cual aparecía Rosé de Blackpink.
Rosé aparecía sentada alrededor de la mesa junto con otras celebridades; sin embargo, su presencia la hizo tendencia en redes sociales.
Y es que algunos usuarios aseguraron que en la fotografía se alcanzaba a ver cocaína, la cual vincularon con la integrante del grupo de K-Pop.
De inmediato, los fans de la cantante señalaron que las acusaciones no tenían fundamentos y que la “línea” que se veía era parte del diseño de la mesa.
Asimismo, los defensores de Rosé pidieron a su agencia, YG Entertainment, que tome medidas “rápidas y decisivas” contra quienes intentaron difamarla.
Pues desde su debut como solista que la convirtió en una de las cantantes de mayor éxito, Rosé de Blackpink ha sido objetivo de varios ‘trolls’ que buscan perjudicar su carrera.
¿Otro rumor? Rosé de BlackPink tendría novio
Pese a que el rumor de Rosé de Blackpink relacionado a las drogas fue rápidamente aclarado en redes sociales, los trolls’ no se rindieron.
Y es que también se comenzó a rumorar que Rosé mantenía una relación sentimental con el director de estrategia musical de Spotify, Jeremy Elrich.
Todos estos rumores alrededor de la cantante han generado una oleada de comentarios sexistas en su contra.
Por lo que se reiteró la necesidad de la protección de Rosé de Blackpink en redes sociales.