El cantante Luis Miguel de 54 de años de edad, fue captado en video manoteando y reclamando a su equipo de músicos en concierto en Toluca, Estado de México.
Inconvenientes técnicos desataron el enojo de Luis Miguel en su concierto de Toluca; usuarios lo exhibieron en redes sociales. .
En la plataforma de TikTok fue donde se viralizaron las imágenes de el “Sol de México” aparentemente molesto en su concierto que ofreció en Toluca el 25 de noviembre.
Un video de Luis Miguel lo exhibe muy enojado en su concierto de Toluca
Luego de que Luis Miguel ofreciera un concierto el 25 de noviembre en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma de México (UAMEX), en Toluca; usuarios lo exhibieron muy enojado.
El concierto de Luis Miguel estaba programado para las 21:00 horas; no obstante, debido a problemas técnicos, el cantante se presentó 40 minutos después.
Estos fallos técnicos no sólo provocaron el enojo de los asistentes, sino que además, Luis Miguel también se encontraba muy molesto por los inconvenientes.
En la plataforma de TikTok fue donde usuarios viralizaron los momentos en los que Luis Miguel manoteaba y reclamaba a su equipo de músicos; esto debido a que la música en distintas canciones estaba fuera de ritmo.
En los vídeos, se puede apreciar a Luis Miguel manoteando y dirigiéndoles algunas palabras a su equipo de músicos.
Fanáticos reportan fallas en el concierto de Luis Miguel en Toluca que lo hizo enojar
Luego de que se hicieran virales las imágenes de Luis Miguel molesto en su concierto de Toluca, fanáticos que asistieron al concierto del 25 de noviembre, reportaron más fallas ocurridas durante el show.
Además del fallo técnico que provocó el retraso de aproximadamente 40 minutos, se reportó en la periferia del recinto Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma de México (UAMEX) -donde se llevó a cabo el concierto- complicaciones respecto al tránsito vehicular.
Asimismo, fanáticos también se quejaron respecto al lugar donde se realizó el espectáculo, mencionando que éste fue inadecuado debido a que la visibilidad de los costados era ineficiente.
En redes sociales, especialmente en TikTok, fanáticos de Luis Miguel se quejaron de que los músicos estaban fuera de ritmo, como también del sonido; el cual, comentaron casi no se escuchaba y demás fallas durante el show.
Retrasado, fallas técnicas, músicos fuera de ritmo, sonido que no se escuchaba, un coro cantando horrible, un dron que lo molestaba, torres que no dejaban ver, el acceso y salida por poco se volvía en una tragedia, en mi carro lo escuchaba mejor. Un año esperando para tantas fallas. Pero Luis Miguel es Luis Miguel, dando lo mejor para su público con lo que pudo.
USUARIA EN TIKTOK