Un concierto de Snoop Dogg en The Woodlands, Houston, Estados Unidos, se convirtió en una mala experiencia para varios fans del rapero.

Varios fans de Snoop Dogg tuvieron que ser hospitalizados luego de tener síntomas de un golpe de calor, esto debido a las altas temperaturas que imperan en el lugar.

De acuerdo con los reportes, 35 personas tuvieron que ser atendidas de un golpe de calor en el lugar del concierto.

Y 16 fueron llevadas al Distrito Hospitalario del Condado de Montgomery.

Afortunadamente, todos los asistentes al evento fueron estabilizados y dados de alta a las pocas horas de haber ingresado a los servicios médicos.

Snoop Dogg

El concierto de Snoop Dogg en Houston se realizó en temperaturas de 38 grados

Aunque el concierto de Snoop Dogg en Houston se realizó en la noche al aire libre, esto no fue suficiente para evitar que las personas colapsaran por el golpe de calor.

Autoridades señalan que en la noche del concierto de Snoop Dogg en Houston, la temperatura ambiente alcanzó los 38 grados, la cual es peligrosa para la gente.

De hecho se ha advertido a la población que evite las actividades al aire libre debido a la ola de calor; sean en la mañana, tarde o noche.

Precisamente para evitar problemas como el sucedido en el concierto de Snoop Dogg.

Snoop Dogg

Conciertos como el de Snoop Dogg no se están cancelando en Houston

Muchas personas preguntan el por qué no se canceló el concierto de Snoop Dogg en Houston, tomando en cuenta la ola de calor que vive la región.

Autoridades han señalado que conciertos como el de Snoop Dogg en Houston no se están cancelando debido a su naturaleza nocturna y al aire libre.

Que suponen un riesgo menor a que si se llevaran a cabo en horarios de la tarde; aún así, recomiendan a la población que se abstengan de ir.

O en dado caso que se den cita en estos, busquen la manera de siempre estar frescos, tomando muchos líquidos o buscando las zonas de enfriamiento.

Los conciertos en escenarios cerrados tampoco se han cancelado, aunque se pide que los inmuebles tengan prendido el aire acondicionado.

Snoop Dogg

Con información de Vive USA