Johnny Cortés acusa al papá de Christian Nodal -de 25 años de edad- de ‘truncarle’ su carrera de solista.
Johnny Cortés, cantante del regional mexicano, se sinceró acerca de la situación a la que se ha enfrentado desde su salida de Los Plebes del Rancho.
Jaime González, dueño del sello discográfico JG Music y quien maneja el grupo, le pidió una cantidad de dinero para darle su carta de retiro.
Ahora, pese a que Johnny Cortés intentó pagarle, JG Music se niega a darle su libertad laboral para iniciar su carrera como solista.
Johnny Cortés acusa al papá de Christian Nodal de ‘truncarle’ su carrera de solista
Johnny Cortés señala a Jaime González, papá de Christian Nodal, como el responsable de impedir que su carrera sea impulsada.
Asegura que, desde que fue expulsado de Los Plebes del Rancho, ha enfrentado una batalla con Jaime González, productor del sello discográfico JG Music.
Ya que se resiste a otorgarle su carta de retiro para que pueda emprender su carrera musical libremente.
Jaime González le ha dado largas y le hizo propuestas que no llegó a cumplir, hasta que lo bloqueó, acusa Johnny Cortés.
Asimismo, el cantante asegura que ya no quiere trabajar con JG Music, pues siente que el papá de Christian Nodal no tiene palabra.
“Ya no había palabra y pensé que, si así era ahorita, ¿qué podía esperar después?”, detalló Johnny Cortés.
Johnny Cortés no se quedará con los brazos cruzados y emprenderá acciones legal contra JG Music: “Mis abogados ya se están encargando y yo seguiré echándole ganas”, señaló.
El primer sencillo como solista de Johnny Cortés fue tumbado de las plataformas digitales
Johnny Cortés se despidió de Los Plebes del Rancho a principios de 2024 para dar paso a su carrera como solista.
En un principio se difundió que se trataba de una decisión personal del cantante, pero más tarde trascendió que no fue así.
Pues tal parece que Jaime González le pidió que ya no fuera a los shows de la agrupación, además de que ahora no quiere otorgarle su libertad.
El primer sencillo como solista de Johnny Cortés lo tumbaron de todas las plataformas digitales, esto debido a que tiene un contrato estipulado con JG Music:
“Cualquier grabación que no esté autorizada será combatida inmediatamente por los medios legales”.
JG Music