Recientemente se reveló que una cantate brasileña murió en un accidente aéreo; por lo que varios usuarios se han estado preguntando: ¿Quién es Marília Mendonça?
De acuerdo con los informes, Marília Mendonça murió junto con otras cuatro personas luego de que la avioneta en la que se trasladaba, se estrellara.
Su destino era el estado de Minas Gerais, a donde viajaba para ofrecer un concierto.
Por su parte, los bomberos determinaron que la muerte de Marília Mendonça ocurrió justo al momento del impacto de la avioneta, el cual ocurrió alrededor de las 15:30 (hora local).
Sin duda alguna, la noticia conmovió a todo el país, pues la artista se encontraba en el auge de su carrera.
Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el terrible accidente.
Incluso, hubo algunas cantantes como Gal Costa, Daniela Mercury y Anitta lamentaron su muerte.
Marília Mendonça, la cantante de Brasil que murió en un accidente aéreo, supo que quería dedicarse a la música desde muy joven
La joven cantante de 26 años, Marília Mendonça se volvió sumamente exitosa en su país debido a que se enfocaba al estilo de música sertaneja, el cual es sumamente popular en Brasil.
Nació el 22 de julio de 1995, Cristianópolis, Goiás, Brasil. Comenzó su carrera musical en el año 2011; es decir, cuando tenía 16 años.
Sin embargo, se sabe que empezó a componer sus canciones desde los 12. Además de que sus primeros acercamientos con la música fue con las melodías de la iglesia.
Asimismo, su carrera se dio a la alza en el año 2015, con su participación en dos proyectos con los cantantes Henrique & Juliano: “A Flor e o Beija-Flor” e “Impasse”, respectivamente.
Posteriormente, en el año 2019 ganó el premio Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Sertaneja”, gracias a su proyecto ‘Todos os Cantos’.
Es importante mencionar que el éxito de la joven resulta bastante significativo, debido a que logró posicionar a las mujeres en el primer plano de este género musical.
Pues anteriormente se acostumbraba que la música sertaneja fuera interpretada únicamente por hombres.
Cabe destacar que Marília Mendonça no solo era exitosa en la música sino también en las redes sociales, pues sus cuentan tienen casi 40 millones de seguidores.
Mientras que su canal de Youtube tiene más de 22 millones de suscriptores y en Spotify tiene más de 8 millones de oyentes.