¿Quieres un boleto para Bad Bunny? Hay fila virtual hasta en los memes, no es broma, debido a la visita a México del regguetonero, las reacciones de los fanáticos se han vuelto totalmente virales.
Incluso, en Tiktok una usuaria presumió que su abuelita le ayudaría a comprar sus boletos.
Ahora bien, lo boletos de Bad Bunny se volvieron algo preciado entre sus fanáticos, debido a los precios exorbitantes, así como la cantidad de personas que quieren asistir a su concierto.
La boletera Ticketmaster ya por fin reveló los precios del concierto de Bad Bunny en México para este próximo viernes 9 de diciembre de 2022 en el Estadio Azteca y son los siguientes:
- Gradas de: $504 pesos hasta los 3 mil 336 pesos
- Cancha general de: $3 mil 600 pesos
- Zona de Pits: $8 mil 450 pesos
Hasta en los memes hay fila virtual para su compra en preventa
Este martes 8 de febrero, los usuarios han luchado para poder conseguir un boleto del cantante del momento, ya que el sistema Ticketmaster anunció la fila virtual para poder comprar los boletos de Bad Bunny en preventa y hasta en los memes hay fila.
Con gracia los usuarios de Twitter principalmente, han inundado la red de todo tipo de memes en espera de conseguir sus boletos para el concierto de Bad Bunny.
Hay quienes muestran desesperación, así como quienes bromean sobre la capacidad de personas que pueden ingresar al Estadio Azteca.
Entre los memes más destacados que podemos ver en las redes son sobre la larga espera de la fila virtual de Ticketmaster, en los que se ven personajes como Beetlejuice o clásicas escenas de Bob Esponja.
También hay usuarios que se amparan de los memes del momento como el de un perrito que es cuestionado por algún motivo, y dice que tuvo “unos pedillos”.
Además, no puede faltar el meme de la niña con una sonrisa y los brazos cruzados.
O los memes que se vieron bastante con la película de Spider-man: No Way Home, de 1% de posibilidades, 99% de fe, pero este aplica para los que están tratando de conseguir su boleto en su horario laboral.
Unos usuarios más bromearon sobre la cantidad de personas en la fila virtual en comparación a la cantidad de personas que habitan en su estado como el caso de Tlaxcala.
Por si fuera poco, hay quienes no pierden la fe de poder conseguir un boleto para Bad Bunny por lo que hasta lo han vuelto un santo al regguetonero para conseguir un boleto.
Finalmente, los ya famosos post de la suerte… pero en esta ocasión para poder conseguir un boleto de Bad Bunny.