Parece que Rammstein está desquitando los dos años que no pudieron llevar a cabo su gira alrededor del mundo, pues cada concierto que presenta es motivo de discusión.
Luego de ser noticia en Alemania por su escenario que desprende grandes llamaradas y nubes de humo, Rammstein volvió a ser tendencia debido a su concierto en Coventry, Inglaterra.
Resulta que Rammstein se presentó en la arena Coventry Building Society, nada fuera de lo normal de no ser por decenas de llamadas que recibió la policía local.
Los habitantes cercanos al recinto donde se presentó Rammstein que quejaron con las autoridades por el escándalo que la banda estaba haciendo en su concierto.
Vecinos señalaron que la música de Rammstein estaba “muy fuerte”, al grado que hacía retumbar las ventanas; además de que eran constantes los ruidos de explosiones y llamaradas.
Qué tan fuerte sonó el concierto de Rammstein que incluso en poblados a 16 kilómetros del lugar, se reportaron algunas quejas por la música de la agrupación.
Rammstein se mantiene como uno de los shows en vivo más espectaculares
Quienes han asistido a los conciertos de Rammstein en este 2022, señalan que la banda no ha perdido su toque ni un poco, a pesar de no tocar en vivo desde hace dos años.
Por el contrario, consideran que Rammstein es uno de los espectáculos en vivo más impresionantes de la actualidad, por todo el despliegue técnico y teatral que logra en sus conciertos.
Obviamente la pirotecnia y el alto volumen de la música son importantes para los shows de Rammstein, a pesar de las quejas que estos puedan representar para algunas personas.
Los fans en México de Rammstein esperan con ansias la presentación de la banda, recordando que la última vez que se les vio en el país fue en el diciembre de 2018 y enero de 2019 en Puerto Vallarta.
No obstante, en esa ocasión Rammstein no pudo hacer algo tan grande, debido a que el lugar donde se realizó la presentación fue un lugar bastante pequeño.
Rammstein se presentará en México los días 1, 2 y 4 de octubre de 2022.
Con información de Coventry Telegraph.