RBD terminó su relación laboral con Guillermo Rosas y esto pasó con el ex manager acusado de un supuesto robo.
Soy Rebelde Tour 2023 fue una de las giras más exitosas del año pasado, pero no todo habría sido perfecto para la agrupación.
Los integrantes de RBD habrían decidido romper lazos laborales con Guillermo Rosas, por presuntos malos manejos durante el tour.
Maite Perroni aclara la situación de Guillermo Rosas y RBD
Se había dicho que los integrantes de RBD se habían percatado de algunos sucesos irregulares, que estarían relacionados con Guillermo Rosas.
Al respecto, Maite Perroni -de 40 años de edad- confirmó que Guillermo Rosas ya no trabaja con la agrupación.
Guillermo Rosas fue manager de RBD en sus inicios y por eso decidieron invitarlo en la nueva gira, pero meses después lo despidieron.
“Estamos por lo pronto cerrando este primer ciclo (...) Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él inicio de este tour y después seguimos adelante nosotros. En este momento la verdad no podemos hacer ningún tipo de declaración que haga un señalamiento así (de robo)”
Maite Perroni
Maite Perroni explicó que están cerrando los detalles de la gira y por el momento no pueden confirmar si hubo algún fraude en su tour.
“Estamos haciendo el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas. Ya no es parte del equipo (Guillermo Rosas)”
Maite Perroni
La cantante niega que Guillermo Rosas fuera el manager de Anahí como se venía manejando y revela que no trabajaba con nadie de los integrantes de RBD.
Gustavo Adolfo Infante cree que Guillermo Rosas quería “adueñarse” de RBD
El periodista Gustavo Adolfo Infante contó su experiencia con Guillermo Rosas en la reciente gira de RBD, pues no lo dejó entrevistar al grupo.
Narra que durante el concierto de RBD en Las Vegas se quejó porque no lo dejaron entrevistar al grupo y le pidieron que hablara con Guillermo Rosas.
Gustavo Adolfo Infante habló con Guillermo Rosas y este no le permitió el acceso a RBD.
“Se llamaba y decían que era el manager. Entiendo que hubo un desfalco (...) En cuanto se fue este cuate las cosas comenzaron a fluir mejor, empezó el dinero a rendirles más”
Gustavo Adolfo Infante
El conductor narra que, hace 20 años, Guillermo Rosas era el encargado de las relaciones públicas del grupo y él decidía quién hablaba con los integrantes del grupo.
En Soy Rebelde Tour 2023, Guillermo Rosas era el encargado de la logística de escenografías y otros detalles, pero los integrantes de RBD se dieron cuenta de que algo no cuadraba.
Fue así que se percataron de -supuestos- malos manejos dentro de la gira de RBD y actualmente estarían investigando la situación.
Guillermo Rosas no ha dado su versión de lo ocurrido, pero Maite Perroni dio a entender que harán una auditoría de la gira de RBD para saber qué ocurrió con el ex manager.