Rebecca Black, cantante estadounidense, aseguró que Enrique Peña Nieto se aprovechó de ella cuando fue candidato a la presidencia de México.

De acuerdo con la cantante, quien se hizo famosa en 2011 por su interpretación de la canción Friday desde YouTube, el entonces candidato la invitó a “una pequeña ciudad”.

A pesar de que se suponía que le entregaría las llaves de esta ciudad, la cantante Rebecca Black, de 25 años, narró que esto nunca sucedió.

¿Cómo se aprovechó Enrique Peña Nieto de Rebecca Black?

Rebecca Black contó, durante un live en TikTok, cómo fue que Enrique Peña Nieto la engañó en 2012, cuando tenía sólo 14 años de edad.

La cantante compartió que un familiar la invitó, a través de su mamá, a visitar a México para convivir con un grupo de fans.

Rebecca Black, intérprete de Friday, narró que decidieron aceptar la invitación del familiar, ya que su mamá es inmigrante mexicana.

Sin embargo al llegar a Cuernavaca, Morelos, la “pequeña ciudad” donde le entregarían la llave de la ciudad, notó que la reunión no era la que le habían prometido.

Y es que el familiar de su mamá que las invitó, resultó estar trabajando en la campaña electoral de Enrique Peña Nieto, quien recientemente cumplió 56 años, y llevó a Rebecca Black para que ella, de entonces 14 años, mostrara su apoyo por el candidato del PRI.

Enrique Peña Nieto engañó a Rebecca Black para que pidiera votar por él

Rebecca Black contó cómo su familia fue estafada en mayo de 2012, en plenas campañas electorales en México.

La cantante compartió cómo llegó junto con su mamá a una casa elegante donde terminó compartiendo una conferencia con “hombres con traje”, micrófonos y al menos 20 personas.

“Me doy cuenta de que mi familia entera fue estafada por este pariente lejano que trabajó para su campaña presidencial. Y el mundo piensa que lo hice cuando tenía 14 años, y nunca he oído hablar de este hombre en mi vida”

Rebecca Black

En ese momento, comenzaron a cuestionar a la entonces adolescente Rebecca Black sobre el candidato Enrique Peña Nieto, que es investigado por transferencias por 26 millones de pesos.

En esta conferencia que la cantante creía iba a ser una reunión con fans, Rebecca Black aseguró que Peña Nieto haría un “fantástico trabajo” como presidente.

Sin embargo, la intérprete de Friday reconoció que no sabía nada de política y dijo eso porque “no quería quedar como una tonta”.