El reencuentro de One Direction ya estaba ‘cocinándose’ antes de la muerte de Liam Payne, según nueva información revelada.

Después de años de esperanza por parte de fans, One Direction estuvo a punto de reunirse nuevamente con sus cinco miembros originales.

Los cantantes habían estado en conversaciones para dar un último concierto de despedida que marcaría el adiós definitivo de la agrupación.

Sin embargo, todo cambió abruptamente con la trágica muerte de Liam Payne, ocurrida el pasado 16 de octubre de 2024 en Buenos Aires, Argentina.

Liam Payne

La reunión de One Direction estaba ‘cocinándose’ antes de la muerte de Liam Payne

One Direction estaba planeando un regreso a los escenarios antes de la lamentable muerte de Liam Payne.

Los cinco miembros originales, incluido Zayn Malik, habían estado “en conversaciones para hacer un último espectáculo de reunión”, de acuerdo con información de Us Weekly.

Aunque los planes se han puesto en espera desde entonces, la fuente compartió a la revista que un último concierto sigue siendo una posibilidad.

Pero, asumiría un significado completamente diferente para el grupo, ya que sería un concierto de homenaje para Liam Payne.

Sin embargo, el costo emocional de la pérdida los ha dejado incapaces de considerarlo como un proyecto factible en este momento.

“Todos están tan devastados en este momento que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero se ha discutido”, dijo la fuente a la revista.

Los cantantes se reunieron el mes pasado para el funeral privado de Liam Payne en Inglaterra.

Siendo la primera vez que el público los vio juntos desde que Zayn Malik dejó la banda en 2015.

This is Us de One Direction en Cinépolis

La muerte de Liam Payne fue una “llamada de atención” para los miembros de One Direction

La muerte de Liam Payne habría impulsado a los miembros restantes de One Direction a retomar su amistad y tener un mayor acercamiento.

“Más cerca que nunca”, los cantantes que anteriormente se habían separado, ahora están reevaluando su vínculo.

Y considerando una posible reunión para honrar la memoria de su amigo con un último concierto.

“La muerte de Liam fue una llamada de atención para todos ellos. Antes, se mantenían en contacto esporádicamente, pero no tenían una amistad cercana”, dijo US Weekly.

Aunque los cantantes todavía se encuentran de luto, están en contacto entre ellos y se sienten más unidos que los mejores años de One Direction.

Liam Payne