El rapero Faraón Love Shady, quien llamó “resentido” a Residente, se ha vuelto popular entre los Millennials, quienes tararean sus canciones en las fiestas, pero hoy reinterpretaron una canción a un tema religioso y lo llamaron “Duro 2 hora rezándole a diosito”
El tema religioso resulta ser una reinterpretación del tema ‘Duro 2 horas’, de Faraón Love Shady, lanzado originalmente en 2020.
En la canción religiosa eliminan el sexo y las groserías para darle un tono más cercano a dios, pero eso si conserva la parte de la letra que dice “Acto, acto, pide contacto, acto, Acto, pide contacto”.
El video subido por el usuario de TikTok ‘Fervid’, cuenta con 662 mil 900 vistas y 95 mil 800 Me gusta.
En los comentarios del video el público ha señalado de forma sarcástica que este tema religioso les ha gustado mucho más que la original “Esa versión superó por mucho a la original”, mencionó el usuario EsezetaSZ.
Y hay otros usuarios que han mencionado a Faraón Love Shady, como el “Dios de la versatilidad”, en referencia a su tema ‘I am happy’.
Otros usuarios han mencionado que reconocen el lugar donde se grabó el tema religioso de la reinterpretación de la canción de Faraón Love Shady, pues originalmente era una porra, pero tras investigar que el tema original hablaba sobre sexo los obligaron a cambiarlo.
“Eso fue en mi parroquia, al momento todo fueron risas, pero hoy les pidieron cambiar la porra jajajaja”
Kiara Jackeline, usuaria de TikTok
¿Qué otros temas religiosos de famoso se han creado?
Diversos temas religiosos del género del reggaetón y música urbana han sido reinterpretados para adaptarlos con letras, que dejan de lado las infidelidades, sexo, drogas y otros elementos, para ser “más correctos”, con las reglas de dios.
Canciones como la TUSA, han sido participes de estos cambios a temas religiosos, donde incluso le cambian el sentido a la canción.
La letra incluso dice:
“Ya no temes a nada
Te sientes fuerte y confiada”
Mientras la canción de Karol G y Nicki Minaj, menciona:
“Ya no le copia nada
Su ex ya no vale nada”
Sin embargo, existen artistas como Jaydan que crean sus temas originales que se basan ligeramente en algunos temas y muestran las drogas y el sexo como algo malo.
Pero sorprende que Faraón Love Shady, ya tenga una reinterpretación de su canción más conocida, en tan poco tiempo. Ahora solo falta esperar a que se lancen más versiones religiosas de sus temas.