Para Residente nunca es suficiente y aunque le dedicó “Cosquillita” a Cosculluela, decidió “darle de comer un mes más”, con otra tiradera que salpicó a otros artistas.

Residente, René Pérez de 45 años de edad, dice ser muy pacifista, pero los artistas lo buscan a él para aventarles tiradera y Cosculluela no fue la excepción.

Y aunque la tiradera de Resiente es específicamente para Cosculluela -de 42 años de edad-, el rapero mencionó a tres más:

  • Shakira de 46 años de edad
  • Ricky Martin de 51 años de edad
  • J Balvin de 38 años de edad

Te compartimos la tiradera y los versos específicos que Residente decidió dedicarle a los tres artistas antes mencionados.

Residente le vuelve a tirar a Cosculluela, pero se lleva entre las patas a Shakira, Ricky Martin y J Balvin

Desde hace unos días en redes sociales, Residente alertó que venía con todo en su música y así fue, o sino pregúntenle a Cosculluela.

Cosculluela

Aunque meses atrás, Residente le dedicó “Cosquillita” a Cosculluela, decidió darle una segunda oportunidad con su nueva tiradera “Bajo y Batería”.

En esta, él mismo lo menciona, es una tiradera a Cosculluela, más directa que alguna otra, pero el rapero también se valió de mencionar a tres artistas más:

  • Shakira
  • Ricky Martin
  • J Balvin

Pero no creas que fue en el peor de los insultos, sino que Residente mencionó a los famosos para versos específicos que no tienen que ver con burla, con excepción de J Balvin.

En una parte de “Bajo y Batería”, Residente menciona a la colombiana al decir “hasta Shakira se queda sin cadera”, aludiendo a que él arrasa con todo.

El siguiente en salir a relucir es J Balvin, pues recuerda que sus fans “todavía están dolidos”, por la tiradera que el reguetonero nunca respondió.

Casi al final de los más nueve minutos que dura la tiradera de Residente, menciona a Ricky Martin, señalando que le gustaría solo hacer baladas como él, y ya no más tiraderas.

“Ya, ya, quiero ser baladista como, como Ricky Martin”.

Tiradera de Residente, "Bajo y Batería".

Residente le recuerda a Cosculluela que su carrera está muerta con nueva tiradera

Residente le volvió a dar unas barras a Cosculluela, donde le dejó claro que su carrera está muerta y que ni su colaboración con Don Omar -de 45 años de edad-, lo pudo impulsar.

Residente, rapero.

Durante nueve minutos, Residente se dedica a tirarle a Cosculluela, haciéndole ver todas las incongruencias que lleva a lo largo de su carrera.

Además de recordarle que es un fanático de la religión y que aún así está acusado de maltrato familiar, le dejó ver que se cree mafioso pero no es.

Y es que Cosculluela se dedicó a cantar sobre el uso de armas y drogas, como si él perteneciera a la mafia, lo que llevó a que Residente le diera su primera tiradera.

Pero esta vez decidió dejarle claro que no puede cantar de mafia y barrio, porque él es de una clase superior, nunca le faltó nada y eso todos lo tienen claro.

“El problema no es que hayas sido rico desde chico, el problema es que un engreído como él haya pretendido ser de un barrio donde no ha nacido, disfrazándose de matón hasta el cuello y con su música motivándolos a que se maten entre ellos”.

Tiradera de Residente, "Bajo y Batería".

Y entre las barras que Residente le tiró a Cosculluela le dejó en claro que su carrera, “está en coma con respirador artificial (...)”.