Tras cinco días de incertidumbre, Rogelio Montes Yañez, de 45 años de edad, apareció vivo y más que bien. El músico no fue secuestrado, se habría dado un encerrón con quien sería su amante y también era buscada con desesperación por su ahora exesposo y su familia.
De acuerdo con medios locales, Rogelio Montes Yañez estaba hospedado en el Hotel City Gil de Tuxpan, Veracruz. Él no estaba solo, se acompañaba de una mujer llamada Katia, de 27 años de edad.
Un empleado del hotel identificó al integrante de Grupo Palomo e informó a las autoridades por lo que las dos personas reportadas como desaparecidas fueron detenidas.
Rogelio Montes Yañez habría quedado fuera de Grupo Palomo tras su polémica desaparición
Hasta el momento, Roberto Montes Yañez no ha dado una declaración pública, pero su esposa sí y Grupo Palomo también. La agrupación envió un comunicado.
“El Grupo Palomo y el Sr. Homero Palomo González, dueño y representante del mismo, se deslindan completamente de cualquiera de las decisiones tomadas por Rogelio Montes Yañez, así como de todas y cada una de las acciones que se suscitaron al respecto”
Grupo Palomo
Deslindándose de las decisiones tomadas por el músico, Grupo Palomo asegura que previo a la desaparición, Rogelio Montes Yañez había tomado la decisión de salir de la agrupación por lo que le toma la palabra y ya es un hecho que está fuera.
“Rogelio Montes Yañez , previo a los hechos suscitados, había tomado la decisión de no seguir formando parte de la agrupación”
Grupo Palomo
Esposa de Rogelio Montes Yañez se pronuncia tras aparición del músico de Grupo Palomo
Abigail Abrego, esposa de Rogelio Montes Yañez, quien está embarazada y es madre de un bebé confirmó la aparición del músico así como adelantó que éste se encuentra bien y que buscaba la forma de volver a Monterrey lo antes posible.
Así como pidió respeto ante lo dicho y dejó entrever que no dará declaraciones: “Amigos, familia, ya apareció Rogelio, se encuentra en el estado de Tuxpan, buscando cómo regresar a Monterrey. Les agradezco a todos por su cadena de oraciones, mi esposo está bien”.
Por otra parte, el esposo de Katia, la amante del ahora exintegrante de Grupo Palomo ya rompió lazos con ella. El hombre dejará que viva su romance, pero le pide que vea a sus hijas quienes han estado muy preocupadas estos días.