Rosalía quiere usar un vestido de esta exclusiva diseñadora en su boda con Rauw Alejandro y era de esperarse.
Tras casi 2 años de novios, Rauw Alejandro le propuso matrimonio a Rosalía y lo revelaron en su colaboración “Beso”, donde mostró su anillo de compromiso.
La pareja no ha dado detalles de su boda, pero en une reciente entrevista en El Hormiguero, Rosalía dio detalles de cómo quiere que sea este evento tan especial.
Rosalía quiere algo íntimo, pero con un vestido de ensueño en su boda
En cada entrevista que asisten Rosalía, de 30 años de edad, y Rauw Alejandro, es imposible que no los cuestionen sobre su boda.
Rosalía fue cuestionada en El Hormiguero sobre su boda y, con risas, contó que primero va terminar su gira con Motomami y luego comenzará con los preparativos de su boda.
La cantante contó que tiene varios vestidos en su guardarropa que le gustaría usar, pero le agradaría usar un vestido de Vivianne Westwood.
“Tengo por ahí vestidos guardados, un vestido de Vivianne Westwood me gustaría, tengo por ahí cosillas guardadas”
Rosalía
Las diseñadoras más populares entre las famosas casaderas son Vera Wang y Vivianne Westwood, quien murió el pasado 29 de diciembre.
La casa de moda de Vivianne Westwood se ha destacado por elaborar diseños para novias modernas, en las que combina la alta costura con moda libre.
Por otro lado, Rosalía narró que su boda quiere que sea especial y esté acompañada, de amigos y familiares.
“En familia a lo mejor, tranquilo”, dijo Rosalía sobre su boda, aunque con la planeación no descarta que termine siendo una boda en grande.
Rauw Alejandro le propuso matrimonio a Rosalía en Puerto Rico
Rosalía contó que Rauw Alejandro le pidió matrimonio de una “manera muy bonita” en Puerto Rico, específicamente en la casa de los abuelos del cantante.
“Se veía todo Puerto Rico y había fuegos artificiales, porque habían sido las campanadas de fin de año, y justo habíamos subido a la terraza y yo no lo esperaba”
Rauw Alejandro y Rosalía se comprometieron el 1 de enero, según contó la cantante, en medio de fuegos artificiales, emoción y nervios.
“Yo no esperaba y de golpe él veo que se me arrodilla, y que buscaba algo y no lo podía sacar (...) y me sacó el anillo y me pidió que me casara con él y yo me puse llorar claro”
Rosalía
El momento conmovió tanto a Rosalía, que se puso a llorar y ahora está muy ilusionada con su boda.
Rosalía aún no sabe dónde será su boda, pues va comenzar con los preparativos hasta que termine su gira.
Pero si algo tiene claro Rosalía, es que quiere casarse con un vestido de Vivianne Westwood aunque puede cambiar de parecer; la feliz pareja no ha revelado la fecha de su boda.