Santa Fe Klan -de 23 años de edad- canceló un concierto en Tijuana por motivos de salud. Sin embargo, sus fans creen que fue porque el cantante tuvo miedo de ir.
Y es que Santa Fe Klan tenía un concierto programado para el sábado 7 de agosto en el festival de música Tecate Península.
Y aunque ya prometió compensar a sus fans de Tijuana hasta con boletos gratis para cuando regrese a Tijuana, han surgido muchas teorías por la repentina cancelación.
Esto a pesar de que Santa Fe Klan adjuntó evidencia de que estaba atravesando por algunos problemas de salud que le impiden dar su concierto.
Santa Fe Klan se rompe la mano y cancela concierto en Tijuana
Fue a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales que Santa Fe Klan dio a conocer que se sometió a una cirugía en la mano derecha.
Esto por motivos de una fractura que sufrió.
Incluso, Santa Fe Klan compartió las radiografías en las que se puede ver el daño en su mano. Así como el diagnóstico firmado por un doctor.
De acuerdo con las indicaciones médicas, Santa Fe Klan tendrá que pasar una semana en absoluto reposo para la recuperación de su mano rota.
Sin embargo, los fans del cantante no creen en esta versión. Pues opinan que Santa Fe Klan tuvo miedo del crimen organizado en Tijuana.
Fans creen que Santa Fe Klan tuvo miedo de dar un concierto en Tijuana
Tras el comunicado de Santa Fe Klan, fans se empezaron a hacer presentes en los comentarios, sobre todo para desearle una pronta recuperación por su mano rota.
Sin embargo, hubo algunos otros que comentaron algunas suposiciones, señalando que en realidad el cantante había tenido miedo.
Esto porque, tras la cancelación de su concierto, Santa Fe Klan se convertiría en el tercer artista que cancela alguna presentación en Tijuana.
Pues semanas atrás Peso Pluma y Fuerza Regida hicieron lo mismo debido a amenazas del grupos armados ligados con el narcotráfico.
Por lo que muchas han empezado a decir que Santa Fe Klan tuvo miedo y optó por prevenir antes que lamentar.
“Le tiene miedo al mecho”, “Mucha casualidad que se canceló en Tijuana” y “Qué raro que ya todos le den la vuelta a Tijuana”, fueron algunos comentarios para Santa Fe Klan.