Santa Fe Klan engañó a sus fans al hacerles creer que lo habían detenido; sin embargo, todo fue parte de una estrategia de marketing que involucra a Peso Pluma.
Verás, mientras que todos están hablando de la supuesta infidelidad de Peso Pluma -de 24 años de edad-, Santa Fe Klan robó la atención al darse a conocer que tenía problemas con la ley.
No obstante, ya se descubrió que todo fue falso y planeado para el lanzamiento de una canción.
Santa Fe Klan inventa que lo detienen para el lanzamiento de su canción con el despreciado Peso Pluma
La semana pasada, Santa Fe Klan -de 24 años de edad-, amigo de Peso Pluma, compartió en sus historias de Instagram un video que lo muestra siendo arrestado.
Para imprimir más dramatismo a la escena, Santa Fe Klan hace una súplica a sus seguidores: “si me voy a prisión les encargo a mi madre”, cita y en ningún momento aparece Peso Pluma.
Es hasta hace dos días que se descubre que Santa Fe Klan, estrenará una canción junto al despreciado Peso Pluma.
A esta dupla de mexicanos se le une el rapero argentino Duki, de 27 años de edad.
Santa Fe Klan y Peso Pluma unen talentos
La colaboración musical entre Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki llegará a plataformas digitales el 22 de febrero de este 2024.
Ésta se llama “No son klle”, según reveló Santa Fe Klan en su cuenta de Instagram donde se deja ver junto a Peso Pluma y Duki en el adelanto del video musical.
“Para todos los barrios”, cita tras aparecer en pantalla sentado en un sillón junto al rapero argentino y el exponente de corridos tumbados cuando de pronto son sorprendidos por un elemento policiaco.
Mientras que algunas personas reprenden a Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real de Santa Fe Klan, por engañarlos con su supuesta detención, otras más están molesta porque incluyó a Doble P.
“Peso Pluma debería tener dignidad y quitarse del tema después de cuernear a Nicky”, “¿En serio, Peso Pluma? Decepcionante”, “Tenían que arruinar el tema con peso liviano”, “Noooo, me hubiera gustado que fuera solo tu canción y Duki”, expresan en redes sociales.