El cantante colombiano, Sebastián Yatra, abarrotó este sábado el escenario principal del festival Tecate Emblema. Y sorprendió con un tributo a Selena Quintanilla.
Desde el “Tecate Stage”, Sebastián Yatra inició su presentación con el tema * logrando reunir a casi 40 mil personas.
El intérprete cantó temas como “Traicionera”, “Ya no tiene novio” y “No hay nadie más”, “Un año”, “Por perro”, “Pareja del año”, “Tacones rojos”, entre otros éxitos.
Sebastián Yatra rinde homenaje a Selena con “Baila esta cumbia”
Sin embargo, Sebastián Yatra enloqueció a sus fanáticos con un homenaje a Selena Quintanilla, cantando el tema “Baila esta cumbia”.
En la pantalla del festival, se vio proyectada la bandera mexicana, lo que levantó la ovación del público, quien coreó junto al colombiano el emblemático tema.
“¡Viva México!”, gritó Sebastián Yatra, desatando el aplauso de sus fans mexicanos.
Asimismo, Sebastián Yatra no perdió la oportunidad de acercarse a sus fans más pequeños, quienes sostenían tiernos carteles en apoyo al cantante.
El colombiano les dedicó algunos de sus temas y se acercó para cantarles frente a frente.
“Te amo, Yatra”, se podía leer en una de las cartulinas que sostenía una pequeña de al rededor de 7 años.
Sebastián Yatra rompe en llanto en el escenario del Tecate Emblema
Sebastián Yatra no pudo evitar romper en llanto al ver reunidas a miles de personas en el festival.
El intérprete dejó saber que sus temas tenían dedicatoria: “Esto va por ti, México”, dijo al borde del llanto.
Posteriormente, las lágrimas empezaron a correr por su cara, logrando enternecer a sus seguidores, quienes se levantaron en ovación por la emotiva escena.
Sebastián Yatra no solo rindió tributo a Selena Quintanilla y dedicó sus canciones a México, también hondeó la bandera mexicana y la colocó sobre su espalda al finalizar su presentación.
El colombiano terminó su show con el tema "Pareja del año", ambientada con pirotecnia y un gran espectáculo.
Sin duda, Sebastián Yatra fue solo uno de los artistas más esperados del Tecate Emblema y no decepcionó a las casi 40 mil personas que se dieron lugar en el escenario principal del Tecate Emblema.