Shakira sigue dando de que hablar, no solo por su turbulenta vida sentimental con Piqué, sino también por su carrera musical, ya que ‘Hips Don’t Lie’ se unió al club del billón en Spotify.

La cantante de Barranquilla, Colombia, ya es parte de los artistas que han conseguido que uno de sus éxitos musicales sean reproducidos en Spotify mil millones de veces.

Dicho logro fue publicado por Shakira en su cuenta de Instagram donde tienen 72.9 millones de seguidores.

Shakira

Con una foto y un breve mensaje que decía: “Gracias por todo el amor”, la solista colombiana reconoció el gran apoyo de sus fans, quienes también la felicitaron por su éxito.

“Diosa”, “Reina”, “Estamos contigo Dioskira”, Te mereces eso y mucho más” fueron tan sólo algunas de las expresiones de cariño que recibió Shakira por llegar al billón de reproducciones de hit musical.

Shakira se une al club del billón en Spotify

‘Hips Don’t Lie’ de Shakira logra unirse al club del billón en Spotify

Hips Don’t Lie’, que ahora se unió al club del billón en Spotify, es una canción que salió en 2005. En ella colabora el rapero haitiano Wyclef Jean.

Pertenece al álbum Oral Fixation vol. 2 de Shakira, quien a mediados de los 2000 grabó varias canciones en inglés con el objetivo de expandirse a nuevas audiencias.

Las cuales también estaban ansiosos por escuchar a Shakira cantar en un idioma distinto al castellano.

Shakira

Ese disco marcó un punto de inflexión en la carrera de Shakira, que continuó creciendo y cosechando la gran aceptación de sus seguidores.

Ahora bien, tal fue el éxito de ‘Hips Don’t Lie’, a lo largo de los años, que recibió el MTV Video Music Award a la “Mejor Coreografía”, y el Premio People’s Choice a la “Mejor Canción Pop”.

No toda ha sido miel sobre hojuelas con , ya que en algún tiempo fue acusada de un supuesto plagio.

Fue el cantante de salsa Jerry Rivera quien aseguró que la composición de Shakira era una copia de una canción suya.

Sin embargo, Shakira salió a calmar estos rumores y dijo que en realidad se había inspirado en otra melodía para crear ‘Hips Don’t Lie’ .