Miles de fanáticos que no alcanzaron boletos para el concierto de Taylor Swift en Alemania encontraron una forma muy ingeniosa para no perderse el ‘Eras Tour’.

Y es que han aprovechado la cercanía de una colina para poder disfrutar del concierto de Taylor Swift -de 34 años de edad- de manera gratuita.

A través de las redes sociales se han difundido algunos videos que muestran a fanáticos de Taylor Swift ocupando cada espacio de la colina Olympiaberg.

Esta peculiar forma que utilizaron sus fans para ver su concierto no pasó desapercibida para Taylor Swift, quien les dedicó unas palabras a sus seguidores de la colina.

De esta manera los fanáticos de Taylor Swift que no pudieron alcanzar boletos pudieron disfrutar de los éxitos de la cantante de manera gratuita.

Exhiben a fans de Taylor Swift disfrutando su concierto en Alemania de manera gratuita en una colina

No cabe duda de que Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más populares de los últimos años.

Muestra de ello ha sido la gran expectación que ha generado en cada uno de los países en donde se ha presentado con su ‘Eras Tour’.

Acosador de Taylor Swift es detenido antes de entrar a su concierto en Alemania

Y Alemania no fue la excepción y es que Taylor Swift se presentó en Múnich, donde pudo deleitar a todos sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

Pero al igual que ha sucedido en otros países, miles de fanáticos de Taylor Swift se quedaron sin boletos para poder ver a la cantante.

Sin embargo, encontraron una manera de poder ver el concierto de Taylor Swift de manera gratuita y poder cantar las canciones junto a la cantante.

Y es que aprovecharon la cercanía de una colina que tenía vista directa con el estadio Olympiastadion para presenciar de forma gratuita el concierto de Taylor Swift.

A través de las redes sociales se difundieron varios videos en donde se mostraba a los fanáticos de Taylor Swift en la colina Olympiaberg en Alemania, un mirador elevado de 61 metros al sureste del recinto.

Así le agradeció Taylor Swift a los fans que disfrutaron de su concierto desde la colina

Cabe recordar que no es la primera vez que se ocupa esta colina en Alemania para poder disfrutar de conciertos al aire libre de forma gratuita.

Y es que la colina Olympiaberg cuenta con una ubicación privilegiada en Alemania que les permite a las personas tener una vista increíble al parque olímpico, Múnich y los Alpes.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió como los fans de Taylor Swift ocuparon cada centímetro de la colina para aprovechar el concierto de más de tres horas.

Para ello los fans de Taylor Swift se equiparon con sombrillas, mantas y lo que fuera necesario para refrescarse por las altas temperaturas que se registraron.

Taylor Swift se dio cuenta de los fans que estaban en la colina y antes de subir al escenario no dudo en agradecerles por el amor mostrado.

“También tenemos gente en un parque afuera del estadio. Nos hace sentir muy bienvenidos, vamos a pasar toda la noche tratando de compensarlos”

Taylor Swift