Taylor Swift está en boca de todos. The Eras Tour es un éxito aun cuando los boletos no fueron nada accesibles y para sus conciertos en el Foro Sol.
Nada impidió que Taylor Swift, de 33 años de edad, se apoderará del Foro Sol y lo hiciera vibrar por más de tres horas.
Gente sigue extasiada; sin embargo, esta felicidad poco a poco se tiñe de gris puesto que se rumora en redes sociales que Taylor Swift en realidad no quería venir a México.
¿Taylor Swift no quiere a México? Dicen que ni dormiría aquí, pero ya sabemos la verdad
En TikTok siguen replicándose videos de quienes aseguran que Taylor Swift no quería venir a México y por ello nunca presumió en redes sociales que su gira llegaría al país.
Por si fuera poco, se dice que para evitar pasar mas tiempo del necesario en México, Taylor Swift abordaría su jet privado para regresar a Estados Unidos; donde sí duerme a gusto.
Hasta el momento, Taylor Swift no ha presumido su show en México; en su cuenta de Instagram ni siquiera menciona su paso por el país.
Desmienten supuesto desprecio que Taylor Swift sentiría por México
Karina Tuirán, quien dice no ser fan de Taylor Swift, dice no creer el rumor por una lógica que expone a través de su cuenta de TikTok “Katiruiran19″.
De acuerdo con la joven, sería una locura que la artista viajara de México a Estados Unidos solo para dormir pocas horas.
Esto porque su show dura tres horas y media y además se toma tiempo para desmaquillarse y hacer otras cosas en el camerino.
Considerando la hora de traslado a su jet privado y el camino hacia una de sus casas, mismas que no están cercanas a México, el tiempo se complica.
A esto se suma la altura entre México y el país vecino. Cambiar de altura constantemente afectaría la salud de Taylor Swift y su equipo.
Aunado a esto, recuerda que ella es muy reservada sobre los lugares donde se hospeda cuando está de gira; ya que ha tenido malos episodios en su vida.
Uno de ellos es el hecho de haber sido acosada -varias veces- por un fan.
Y finalmente, los swifties piden revisar las redes creadas por fans y equipo de Taylor Swift, ya que sí se anunció su paso por México, lo que descarta que ella sea racista.