Taylor Swift- de 34 años de edad- alcanza otro pico profesional, convirtiéndose en la mujer más rica del mundo por encima de Rihanna, Madonna y más.
Su creciente venta de discos y el éxito de su gira Eras Tour le dieron a Taylor Swift el impulso que necesitaba para superar a grandes artistas de la industria musical.
El éxito de la gira lanzó a Taylor Swift al estatus de multimillonario por primera vez en octubre del año pasado, según Forbes.
La carrera de Taylor Swift se ha posicionado en la cima del éxito en los últimos años.
Consolidando su estatus no solo como una de las cantantes pop más icónicas de su generación, sino también como la artista femenina más rica de la historia.
Taylor Swift se convierte en la mujer más rica del mundo por encima de Rihanna y Madonna
Taylor Swift, la estrella del pop más grande y famosa, ahora también es la cantante más rica del mundo, según Forbes, un título que ostentaba recientemente Rihanna.
Forbes estima que Taylor Swift sustenta un patrimonio de 1.600 millones de dólares, es decir, 30 millones de pesos.
La lista de las grandes artistas que poseen un gran patrimonio, pero no tan alto como el de Taylor Swift son:
- Rihanna- de 36 años de edad
- Madonna- de 66 años de edad
- Beyoncé- de 43 años de edad
- Celine Dion- de 56 años de edad
- Barbara Streisand
- Dolly Parton- de 78 años de edad
- Katy Perry- de 39 años de edad
Taylor Swift se convirtió en el primer músico en convertirse en multimillonario basándose únicamente en el valor de sus canciones y actuaciones en 2023.
Mientras que la mayoría de los músicos han generado su riqueza al sacar provecho de marcas de estilo de vida y asociaciones corporativas.
Taylor Swift ha acumulado su fortuna principalmente a través de su música.
Taylor Swift ha batido varios récords con sus giras, y en diciembre de 2023, se convirtió en el show con mayores ingresos de todos los tiempos.
Taylor Swift ha construido su imperio de éxito gracias a su música
Taylor Swift ocupa los primeros lugares en la lista de multimillonarios globales de Forbes, encima de Rihanna y Madonna.
Los ingresos de Taylor Swift se derivan principalmente de sus regalías musicales y de los ingresos de sus conciertos por el mundo.
Su fortuna incluye aproximadamente 600 millones de dólares, es decir 11 millones de regalías musicales y de su iniciativa para volver a grabar álbumes anteriores, apodados Taylor’s Version.
Taylor Swift ganó prominencia por primera vez en 2006 con sus álbumes de música country y desde entonces ha lanzado un total de 11 álbumes.
A lo largo de su carrera, ha obtenido:
- 14 premios Grammy
- 29 premios Billboard Music
- 30 MTV VMA
Sin olvidar que en el 2023, Taylor Swift fue nombrada “Persona del Año” por la revista Time.