Taylor Swift -de 34 años de edad- ya puso rumbo a Estados Unidos tras haberse presentado en Japón como parte de su actual gira de conciertos.
Esto porque la cantante busca llegar para el Super Bowl 2024, evento deportivo en el que participará su novio, el jugador de la NFL, Travis Kelce, de 34 años de edad.
Motivo por el cual durante la última semana la cantante se ha convertido en una tendencia más grande incluso que el partido mismo, pues se especuló mucho en sí estaría presente para apoyar a su galán.
Así, al ser confirmada la asistencia de Taylor Swift, lo siguiente fue calcular si llegaría a tiempo desde Japón a Estados Unidos para ver el inicio del partido.
Ahora todo parece indicar que la cantante lleva buen ritmo para llegar al Super Bowl 2024, pues de acuerdo con el rastreo de su vuelo, ya viene en camino desde Japón en su jet privado.
¿Cómo rastrear el vuelo privado de Taylor Swift de Japón a Estados Unidos?
Una de las formas más rápidas de poder rastrear específicamente los vuelos privados de Taylor Swift es a través de la cuenta de Twitter Taylor Swift Jets (@SwiftJetNextDay).
Un perfil creado por Jack Sweeney, el universitario que en su momento también seguía los vuelos de Elon Musk y que ahora podría ser demandado por la cantante.
Por otra parte, otra forma de seguir vuelos comerciales y privados es por medio de ADS-B Exchange, una página web que también cuenta con su propia aplicación.
Para esto solo necesitarías el número de registro del jet privado de Taylor Swift y poder llevar un seguimiento del mismo.
Cabe destacar que el tema del rastreo de sus vuelos privados de Taylor Swift es tema muy sonado de los últimos días.
Pues si bien esta es información de dominio completamente público, la cantante quiere tomar acciones legales para que sus trayectos ya no sean monitoreados.
Esto más que nada alegando a su privacidad y seguridad. Aunque no es la única polémica que hay en torno a los vuelos constantes de Taylor Swift.
Taylor Swift y la polémica de ser la artista que más contamina con sus vuelos privados
Si bien a lo largo del último año Taylor Swift se ha coronado nuevamente como la artista del momento, no todo es miel sobre hojuelas para la cantante.
Y es que otra polémica reciente no deja de seguirla, esto por el tema de la cantidad de vuelos privados que realiza y la contaminación que estos generan.
Pues al momento de poder ser rastreada por medio de su jet, es que se pueden calcular las emisiones de CO2 que genera. Esto basándose en la distancia del vuelo y el consumo de combustible.