Thalía -52 años de edad- se puso belicosa grabando un dueto con Natanael Cano -22 años de edad-.
Ahora que la música regional mexicana está en boga, se están dando las colaboraciones que jamás creímos posibles. Para muestra, el caso de Thalía y Natanael Cano.
Según rumores, Thalía, una de las figuras más representativas del pop latino, pronto sorprenderá a sus fans con una canción muy diferente a todo lo que le hemos escuchado.
Para asegurar el éxito, Thalía habría hecho equipo, nada más ni nada menos que con el precursor de los corridos tumbados, Natanael Cano.
Thalía y Natanael Cano ya hasta habrían grabado su inesperada colaboración
Así lo afirma Jacqueline Martínez, la influencer experta en contenido sobre espectáculos, quien es mejor conocida como ‘Chamonic’.
El jueves 31 de agosto, en su cuenta de Instagram, Chamonic dio a conocer que, según sus fuentes, Thalía y Natanael Cano grabaron un tema en colaboración.
¿Cuándo se estrenará? Chamonic señaló que aún no tiene muchos detalles sobre la posible colaboración de Thalía y Natanael Cano, pero es cuestión de tiempo para saberlo:
“Según me cuenta Thalía grabo un dueto con Natael Cano !! 😱🔥😜 veremos próximamente si es real, tiempo al tiempo”, escribió Chamonic en su perfil de Instagram.
Natanael Cano presume foto con Christian Nodal; ¿habrá colaboración?
Mientras Thalía lanza su posible colaboración con Natanael Cano, este último sigue haciendo migas con otras figuras de la música mexicana.
Así lo mostró en sus historias de Instagram, donde retomó una foto compartida originalmente publicada por Christian Nodal -24 años de edad-.
En la imagen aparece Natanael Cano abrazando a Christian Nodal, quien hace la señal de ‘amor y paz’ con la mano izquierda. El encuentro se habría dado en algún lugar de Sonora.
Natanael Cano agregó a la foto una frase provocativa para sus detractores: “Cómo está la curita esta 🔥🔥🔥🔥”.
Ahora los fans de ambas estrellas del regional mexicano se han puesto a soñar con una colaboración. ¿Ocurrirá? Sólo el tiempo dirá, como bien afirma Chamonic.