‘The Killers’ vuelve a México con nuevas fechas de conciertos a través de las redes sociales, teniendo como sedes las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CDMX.

En redes sociales, la banda ‘The Killersha anunciado su regreso a México con nuevas fechas para el año 2022.

De acuerdo al calendario que han subido a redes sociales ‘The Killers’ anunciaron fechas a mediados de abril del 2022, quedando el calendario así:

  • 26 y 27 de abril Arena Monterrey
  • 29 de abril Foro Sol, Ciudad de México
  • 1 de mayo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara
'The Killers' anuncia gira de conciertos en México

Fans enloquecen con la noticia del regreso de ‘The Killers’ a México

Luego de que la banda estadounidense conocida como ‘The Killers’ ‘anunciara nuevas fechas en México, los fans han enloquecido con la noticia.

Las nuevas fechas anunciadas por ‘The Killers’ para México forman parte de su gira “Imploding The Mirage Tour”.

Esto con el fin de promocionar su recién estrenado séptimo álbum de estudio, el cual vio la luz el pasado mes de agosto.

Y, por si fuera poco, en 2020, la banda liderada por Brandon Flowers también lanzó un álbum de estudio llamado ‘Pressure Machine’.

Es decir que es muy probable que durante los conciertos que se tienen planeados en su visita a México, suenen canciones de sus dos últimos álbumes y sus canciones más famosas como ‘Mr. Brightside’.

The Killers

‘The Killers’ anuncia fechas para México y los fans ya esperan con ansias la venta de boletos

De acuerdo a las redes oficiales de ‘The Killers’, la banda estadounidense pisará tierras aztecas el próximo año y los fans ya esperan con ansias la venta de boletos.

La preventa de boletos para los conciertos de ‘The Killers’ en México empezará a los fans el viernes 5 de noviembre, seguido de los próximos 8 y 9 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana.

Un día después, saldrán a la venta los boletos generales y disponibles a todo el público para el concierto de ‘The Killers’ a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles.

De momento, se desconoce el precio de los boletos para los nuevos conciertos que ‘The Killers’ han anunciado para México.