Accidentada fue la presentación de The Strokes en el festival Tecate Pa’l Norte, pues la banda liderada por Julian Casablancas fue duramente criticada por los fans.
Resulta que The Strokes salieron tarde en Tecate Pa’l Norte, sólo para interpretar algunas canciones e irse mucho antes de lo esperado, cosa que no cayó bien a los asistentes.
En redes sociales se criticó la actitud de The Strokes, señalando que su participación en Tecate Pa’l Norte fue una falta de respeto para los que asistieron al festival.
Sin embargo, muchos otros perdonaron lo sucedido con The Strokes en Tecate Pa’l Norte, esto luego de que tocaran ‘Selfless’, algo que nunca había pasado en México.
Además señalaron que así son los conciertos de The Strokes; Julian Casablancas y sus compañeros tienen fama de no respetar los horarios asignados para sus presentaciones.
No sólo eso, varios mencionaron que si The Strokes se fue temprano, se debió al público de Monterrey, el cual estaba “apagado”, cosa que pudo molestar a la banda.
¿Julian Casablancas salió borracho en la presentación de The Strokes en Tecate Pa’l Norte?
Otra cosa que dio de qué hablar en la presentación de The Strokes en Tecate Pa’l Norte, fue la actitud de Julian Casablancas en general, pues lucía molesto y alterado.
El vocalista de The Strokes constantemente discutió con sus compañeros durante toda su intervención en Tecate Pa’l Norte, cosa que resultó extraña.
Además también tuvo algunos desencuentros con parte del público, cosa que llamó mucho la atención de algunos de los asistentes a Tecate Pa’l Norte.
También en redes sociales, fans de The Strokes señalan que Julian Casablancas tal vez habría salido borracho y drogado a dar su presentación en Tecate Pa’l Norte.
De otra forma no se explican el por qué nunca hubo una sinergia como tal en todos los miembros de The Strokes, así como la actitud un tanto agresiva de Julian Casablancas.
Al respecto, ni The Strokes, Tecate Pa’l Norte o Julian Casablancas han dado una declaración acerca de lo sucedido en el festival.
Con información de Twitter.