Al parecer esta Navidad la cantante Mariah Carey quedará en el olvido, debido a que Lindsay Lohan está dispuesta a convertirse en la nueva reina de la Navidad y todo apunta a que lo logrará con ayuda de Netflix.

Lindsay Lohan cerrará el 2022 de la mejor manera pues Netflix le ha abierto la puerta para volver al cine con comedias románticas.

La actriz de 36 años de edad regresa a Netflix con ‘Falling For Christmas’ o ‘Navidad de Golpe, película que estará disponible en la plataforma de streaming el 10 de noviembre de 2022.

La película de Lindsay Lohan con Netflix ha generado grandes expectativas desde que se anunció, pues los fans de la actriz y cantante están más que ansiosos de verla de nuevo en acción.

Es la primera vez que Lindsay Lohan protagonizará una película tras estar fuera de cámaras por más de tres años, además Navidad de Golpe es solo el inicio pues tiene una película más pactada con Netflix.

Aunque no solo será eso con lo que Lindsay Lohan se apodere de la Navidad pues le hará competencia a la mismísima Mariah Carey, de 52 años de edad.

El viernes 4 de noviembre Netflix estrenó el tema musical para ‘Falling For Christmas’ con la interpretación de Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan, la reina de la Navidad con  Netflix

Lindsay Lohan regresa a la música con Jingle Bell Rock casi 20 años después de haberlo hecho en Mean Girls

Este viernes Lindsay Lohan ha sorprendido a todos al regresar a la música con Jingle Bell Rock esto casi 20 años después de haberlo hecho en Mean Girls con el mismo clásico cover navideño.

Aunque en esta ocasión Jingle Bell Rock de Lindsay Lohan será el tema principal de su próxima cinta en Netflix ‘Falling For Christmas’.

Lindsay Lohan Jingle Bell Rock"

Pues fue hace 18 años antes cuando Lindsay Lohan cantó Jingle Bell Rock en Mean Girls junto a Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Asimismo, esta nueva versión de Jingle Bell Rock con Lindsay Lohan es la primera canción que lanza desde “Back to Me” de 2020

Con este clásico cover navideño y con ayuda de Netflix, todo apuntan a que Lindsay Lohan sea la nueva reina de la Navidad.