Si por alguna razón no pudiste ver a Timbiriche en concierto, no te preocupes, la agrupación que alcanzó la fama entre los años 80 y 90 regresará a los escenarios y hasta Paulina Rubio participará en el nuevo reencuentro.
Verás, dos integrantes de Timbiriche confirmaron el regreso de la agrupación a los escenarios y la participación de Paulina Rubio, de 52 años de edad.
Y es que el próximo mes de abril, Timbiriche cumplirá 42 años por lo que sus integrantes no dejarán que tan importante evento pase desapercibido, por el contrario, celebrarán a lo grande.
Paulina Rubio regresa a Timbiriche para la gira del reencuentro
Erik Rubín y Diego Schoening se presentaron en Teledario Medio Día, programa de Monterrey, Nuevo León, donde hablaron de Timbiriche y Paulina Rubio.
Erik Rubín reveló que los integrantes de Timbiriche tienen un chat en el que están todos los integrantes incluida Paulina Rubio.
Esto porque la agrupación tiene contemplado regresar a los escenarios, lo que platicarán en abril, mes en que tendrán su primera reunión.
“Ya tenemos un chat”, dijo Erik Rubín y Diego Schoening agregó: “Nos vamos a juntar en abril a platicar, estamos platicando, traemos buena onda”.
¿Pero ya hay fecha para este el nuevo reencuentro de Timbiriche? No; sin embargo, los integrantes esperan que este 2024 inicien los ensayos y a finales de año o a principios del 2025 arranque la gira.
¿Qué integrantes serán parte de la gira del reencuentro de Timbiriche?
De acuerdo con Diego Shoening, los integrantes de Timbiriche que formarán parte del reencuentro son:
- Erik Rubín, de 52 años de edad
- Benny Ibarra, de 53 años de edad
- Mariana Garza, de 53 años de edad
- Alix Bauer, de 52 años de edad
- Diego Shoening, de 54 años de edad
- Paulina Rubio, de 52 años de edad
- Sasha Sokol, de 53 años de edad
Paulina Rubio volverá a Timbiriche por el 42 aniversario del grupo
Cabe mencionar que Paulina Rubio, también conocida como La Chica Dorada, formó parte de Timbiriche entre 1982-1991 bajo la producción de Luis de Llano Macedo, de 78 años de edad.
Aunque Paulina Rubio se quedó tras la primera audición, no entró la agrupación de inmediato debido a que no contaba con la participación de sus padres.
Esto porque la cantante acudió al casting sin informarle a nadie por lo que acordó con sus papás sacar buenas notas en la escuela si la dejaban participar.