Toño Lizárraga de 41 años de edad, y su equipo de trabajo, fueron víctimas de un intento de asalto en un sitio cercano en el que La Original Banda el Limón también vivió delincuencia.
En enero de este año, La Original Banda el Limón denunció un intento de asalto en la carretera Monterrey-Cadeyta, sin embargo, esta vez se suscitó en Culiacán-Obregón.
El representante de Toño Lizárraga mostró fotografías, mismas que fueron replicadas por el músico, en donde muestran la estrategia con la que operan los asaltantes.
Equipo de Toño Lizárraga sufre intento de asalto; esto le pasó
La madrugada del martes, Toño Lizárraga y su equipo viajaban por la carretera Culiacán-Obregón, a la altura de Guasave, cuando sufrieron un intento de asalto.
Según narración que Jorge Zataraín, representante de Toño Lizárraga dio a ‘Top Music’, les arrojaron una piedra cuando pasaban por la carretera, con el objetivo de que se tuvieran.
Las imágenes que el músico de regional mexicano compartió, se ve cómo la piedra sí logró impactar en uno de los vidrios, rompiéndolo por completo.
Sin embargo, el chófer de Toño Lizárraga decidió no parar, al ver que se trataba de una forma de asalto común a las agrupaciones, como pasó a La Original Banda el Limón.
Aunque el accidente de las dos bandas no se suscitó en el mismo espacio, aunque sí cerca uno del otro, Zataraín pidió a las autoridades implementar seguridad para la ciudadanía.
“Para que ninguna otra persona pueda llegar a ser una potencial víctima de la delincuencia”.
Jorge Zataraín, representante de Toño Lizárraga.
Músico de Toño Lizárraga resultó herido por el intento de asalto
El equipo de trabajo de Toño Lizárraga sufrió un intento de asalto cuando viajaban por la madrugada en la carretera Culiacán-Obregón a las 3:30 am.
La piedra que atravesó uno de los cristales de su autobús, esperando se detuvieran para sí robarles su equipo, terminó por herir a uno de sus músicos.
Aunque no robaron su equipo, sí hirieron a uno de los integrantes de su banda de quien se desconoce su nombre.
Sin embargo, las imágenes compartidas por el propio Toño Lizárraga en Instagram, muestran el daño que la piedra y los vidrios dejaron en el ojo de su colega.
Pese a ello, se puede leer que al enviar la foto, calificaron el accidente como “gajes del oficio” y un “no pasó a mayores”.
Por último, Toño Lizárraga agradeció que el intento de asalto solo haya quedado en “un susto y daños materiales”.