Travis Barker, baterista de Blink-182, está siendo criticado por poner a la venta el Doctor Simi que le regalaron durante su gira por México.
Los usuarios en redes sociales y fans de Blink-182, están criticando severamente a Travis Barker de 49 años de edad, baterista de la banda de happy punk.
Pues en la tienda oficial de Travis Barker, está vendiendo el muñeco del Doctor Simi que le regalaron en México durante los conciertos de Blink-182.
El precio del Doctor Simi que le regalaron a Travis Barker fans de Blink-182 en México ronda los 10 mil pesos
El baterista Travis Barker, está siendo criticando en redes sociales por poner a la venta el muñeco Doctor Simi que le regalaron los fans de Blink-182 durante sus conciertos en México.
Pues en su página oficial, en donde hay artículos originales de Travis Barker, colocó el muñeco personalizado del Doctor Simi que le reglaron en México.
De acuerdo a la descripción, el Doctor Simi personalizado es “único” y está firmado por Travis Barker, baterista de Blink-182, dándole un certificado de autenticidad.
El precio por el que el baterista de Blink-182, lo está vendiendo es de 500 dólares, es decir 9 mil 719 pesos al tipo de cambio de hoy 5 de agosto.
Cabe recordar que los muñecos doctor Simi se venden en las Farmacias Similares por un precio que ronda entre los 120 y los 150 pesos, aunado a lo que costó personalizarlo.
Ya compraron el muñeco del Doctor Simi que Travis Barker de Blink-182 puso a la venta
Si bien los fans de Travis Barker y Blink-182 estaban criticando duramente al baterista de la banda de rock por vender el muñeco Doctor Simi que le regalaron en México, aparentemente este ya se vendió.
Pues en la tienda oficial de Travis Barker de Blink-182, la publicación en donde se ofrecía al muñeco Doctor Simi que le regalaron al baterista durante sus conciertos en México, aparece ya como “vendido”.
El que Travis Barker, baterista de Blink-182 haya vendido el muñeco Doctor Simi que le dieron sus fans en México, ha hecho que varios lo critiquen.
E incluso se ha avivado la teoría de que a los integrantes de Blink-182 no les gusta estar en México, pues cabe recordar las varias cancelaciones que han hecho y que en su mayoría, no han repuesto.