Travis Barker -de 48 años de edad- aprovechó sus días de descanso y visitó las Pirámides de Teotihuacán previo al primer concierto de Blink 182 en la CDMX.

Incluso, se podría decir que esta pequeña escapada fue más que merecida para el baterista de la agrupación.

Pues Blink 182 viene de una exitosa presentación en el Tecate Pal Norte 2024, por lo que ya fue tiempo de que pusieran rumbo a la CDMX para las cuatro fechas que tienen programadas.

Pero no sin que Travis Barker hiciera una pequeña escala en la Pirámides de Teotihuacán para recargar un poco de energía.

Blink 182

Travis Barker, de Blink 182, se dejó ver en las Pirámides de Teotihuacán

Fue por medio de redes sociales que se empezaron a viralizar fotos y videos de Travis Barker llegando a las Pirámides de Teotihuacán.

Esta zona arqueológica es una de las más emblemáticas de México, además de una de las favoritas de los artistas extranjeros que llegan a nuestro país de visita.

Por lo que no podía faltar que Travis Barker se diera una vuelta por las famosas pirámides, causando sensación entre los fans de Blink 182 que lo reconocieron.

Pues incluso el baterista se dio el tiempo para posar para las fotos del recuerdo, encuerándose para que lucieran todos sus tatuajes.

Travis Barker recargó energías en las Pirámides de Teotihuacán para los conciertos de Blink 182 en la CDMX

Tras el recorrido de Travis Barker por las Pirámides de Teotihuacán, ahora Blink 182 se prepara para cuatro fechas imperdibles en la CDMX.

La agrupación se estará presentando en el Palacio de los Deportes los días 2, 3, 5 y 6 de abril de este 2024.

El regreso de Blink 182 a México fue una promesa pactada hace un año atrás, cuando la banda tuvo que cancelar la gira que ya tenían programadas en el país.

Eso porque Travis Barker había sufrido una lesión en la mano que le impedía desempeñarse en la batería adecuadamente.

Por lo que su visita a las Pirámides de Teotihuacán de seguro lo dejó con las pilas cargadas para por fin presentarse junto a Blink 182 en la CDMX.

Blink-182