Desconcertada dejaron a Pink luego de que un fan le aventara las cenizas de su mamá en pleno concierto.
Vaya sorpresa que se llevó la cantante Pink por parte de un fan, pues este le aventó nada más ni menos que al escenario, las cenizas de su mamá.
Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink -de 43 años de edad- se llevó el presente más inesperado por parte de un fan inglés.
Por lo que al parecer los fans ingleses tienen extraños presentes para mostrar su amor a sus artistas favoritos, ya que no se andan con rodeos dando peluches o flores.
Pink queda desconcertada cuando fan le avienta las cenizas de su mamá en pleno concierto.
Durante uno de los conciertos que estará ofreciendo Pink en el festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres, la cantante recibió un peculiar regalo por parte de un fan.
Regalo que no solo dejó a Pink sorprendida, sino desconcertada, luego de que fan le aventó una bolsa con las cenizas de su mamá.
Por lo que en el video se puede ver a Pink recogiendo una pequeña bolsa con las cenizas de la mamá de su fan, momento en el que pregunta de qué se trataba y diciendo “¿esta es tu madre?”
A lo que el fan le responde que sí a la cantante, causando que Pink quedará bloqueada, para solo decir “no sé cómo sentirme con respecto a esto”.
Tras el extraño momento Pink solo puso a un lado del escenario las cenizas de la mamá de su fan para continuar con su presentación en el festival de música del Reino Unido.
Pink no solo recibió las cenizas de la mamá de un fan, sino un enorme queso
Sin duda, la cantante Pink ha tenido uno de los más extraños regalos de un fans, sin embargo no fue el único en el festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres, Reino Unido.
Debido a que a Pink también le regalaron un enorme queso esto durante la siguiente presentación en el festival y el cual recibió la cantante con mucho agradecimiento.
Por lo que tras su paso en Londres, Pink se llevará uno de los más insólitos momentos de su carrera musical con tan peculiares regalos.