Con video es como una pareja quedo evidenciada teniendo sexo en pleno concierto de Karol G.
Al parecer la adrenalina fue más de lo que esperaban, tras asistir a uno de los concierto de la intérprete de Mañana será bonito, apodada La Bichota.
Luego de que el ambiente se pusiera raro para algunos asistentes a conciertos de Karol G de 32 años de edad, tras sorprender a una pareja que aprovechó el momento para hacer de las suyas.
Pareja es captada teniendo sexo en el concierto de Karol G
A través de un video en TikTok compartido por el usuario identificado como @kike_na, es como una pareja fue cachada teniendo sexo en concierto de Karol G.
Luego de que esta pareja sin importar el qué dirán, decidiera hacer sin más “el delicioso” en las últimas gradas del recinto que no se ocuparon.
Y por lo que aprovecharon el momento mientras de fondo se escuchaba la música de fondo de Karol G.
Sin embargo, su adrenalina, dejó en el descuido que fueran captados teniendo sexo en concierto de Karol G por otros asistente, que entre risas y sorpresa no podían creer lo que sus ojos estaban viendo.
Y es que además, pese a los metro de distancia, la pareja que tuvo sexo en el concierto de Karol G se veía claramente haciendo el acto, bebido a sus ropa blanca que vislumbra con la luces.
Así como, también, aproximadamente se encontraban a 10 filas de los últimos asistentes en gradas en el concierto de Karol G.
Tunden a pareja por tener sexo en el concierto de Karol G
En redes sociales, la pareja que tuvo sexo en el concierto de Karol G esta siendo tundida por lo internautas, además, de sacar muchas risas.
Pues entre las críticas, algunos no pueden creer que ha esta pareja se le ocurriría tener sexo en concierto de Karol G.
Esto debido a dos peros, pues algunos opinan que cómo es que con tanta gente pudieron hacerlo, ya que pese a que estaban hasta atrás era evidente que se verían.
Y la otra es que teniendo a Karol G en concierto se les ocurriera tener sexo, pues “La Bichota no merecía eso, más que su atención” (sic).
Mientras que en otros comentarios, las risas no acabaron con “lo bárbaro que se vieron aventándose su cañita al aire”.