Matute ofreció un concierto en Ciudad Obregón, Sonora y provocaron que una vendedora de cerveza dejara su trabajado para bailar sus canciones y les ‘robó el corazón’.
El grupo encabezado por Jorge D’Alessio está a punto de cumplir 15 años de su creación y están dando sus últimos conciertos antes de comenzar su gira llamado ‘Quinceañera Tour’.
La banda arrancará una serie de presentaciones iniciado por la Arena Ciudad de México el próximo 21 de mayo.
Matute es una banda que realiza covers de los éxitos de los 80´s y han tenido una gran aceptación.
Hace unos días ofrecieron un concierto en Ciudad Obregón, Sonora e hicieron bailar a los asistentes.
Incluso una mujer que vendía cerveza paró su vendimia para bailar la canción ‘Vamos a Jugar’.
Esta canción era interpretada originalmente por Lorenzo Antonio y ahora forma parte del repertorio de Matute.
La vendedora de cerveza bailó al ritmo de esta canción y un asistente al concierto la grabó, por lo que el video llegó hasta las manos de ‘Matute’.
Matute busca a la vendedora que les ‘robó el corazón’
En las imágenes que circularon en redes sociales, la vendedora de cerveza comenzó a bailar la canción ‘Vamos a jugar’.
La mujer comenzó a marcar los pasos de la coreografía de esta famosa canción y al ver que era grabada sonrió y siguió disfrutando de la música de Matute.
El video estuvo en redes sociales hasta que llegó a manos de Matute y Jorge D’Alessio, quienes no tardaron en halagar a la animosa vendedora de cerveza.
Ahora Matute busca a la mujer y así lo publicó Jorge D’Alessio: “Nos robó el corazón, dejó de vender para ponerse a bailar. Ayúdanos a contactarla. Gracias por este regalo de vida”.
Los seguidores de Matute elogiaron el baile de la vendedora y algunas personalidades como Omar Chaparro aplaudieron el gesto de Jorge D’Alessio.
El hijo de Lupita D’Alessio le respondió a Omar Chaparro: “Regalos de la vida gordito”, mientras que la cantante Elis Paprika escribió: “Qué chida”.
Algunos usuarios mencionan que ya encontraron a la mujer e incluso colocaron su cuenta de Instagram.
Matute no ha revelado para qué quiere encontrar a la vendedora, pero la alegría de la mujer ha hecho que los seguidores del grupo aplaudan su alegría.