Al parecer, los fans no perdonaron las últimas decepciones, pues el concierto de Blink 182 en CDMX no ha agotado sus boletos, a pesar de que falta menos de un mes.
El concierto de Blink 182 en CDMX se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 2024 y, como se puede ver en la página de Ticketmaster, solo han agotado una sección completa.
Estamos hablando de la Zona Verde C; ni siquiera la Zona Naranja C, la que está más alejada del escenario, ha tenido una buena venta de boletos.
Lo cual muestra el desinterés del público de México en general por este nuevo concierto de la banda de California.
Ni al 2x1 se venden los boletos del concierto de Blink 182 en CDMX
Lo más curioso del caso del concierto de Blink 182 en CDMX, es que ya ni al 2x1 se venden los boletos.
Recientemente, Ticketmaster puso al concierto de Blink 182 en CDMX dentro de sus jueves de 2x1, algo que sorprendió y alegró a mucha gente.
Pues cuando los eventos entran en esta dinámica es que están siendo un fracaso en ventas y tratan de mover los boletos de alguna manera.
Sin embargo, en esta ocasión, los fans y el público en general no cayeron en la trampa, pues muy pocos aprovecharon la oferta.
La cancelación del anterior concierto de Blink 182 en CDMX aún están presentes
El concierto de Blink 182 en CDMX era muy esperado, por lo menos así era en 2023, cuando la banda estaba anunciada para presentarse en la capital de México.
Lamentablemente el concierto de Blink 182 en CDMX se tuvo que cancelar por una fractura del baterista Travis Barker en los dedos de una mano.
Si bien los fans entendieron hasta cierto punto lo sucedido, también quedaron un poco indignados porque el músico sí se presentó con la banda en Coachella 2023 unas semanas después.
Después, a inicios de 2024, se iban a llevar a cabo una serie de conciertos de Blink-182 en CDMX como una manera de “reemplazar” el de 2023.
Pero de nueva cuenta se cancelaron la mayoría; la banda solo tocó en un festival y en una de sus fechas en CDMX; en esta ocasión señalaron que varios de sus integrantes estaban enfermos.
Lo cual ya provocó el malestar de los seguidores de la banda, sobretodo porque la banda no canceló otras presentaciones en el año.
De ahí que ahora nadie quiera pagar para volver a ver a Blink 182, pues consideran que sus cancelaciones fueron una grosería para los fans, más que eventos fortuitos o mala suerte.