Ana Bárbara- de 54 años de edad- invita a la cantante brasileña Anitta a una colaboración musical, pero ella no se veía tan convencida.

A través de un video, se ve la reacción incomoda de Anitta- de 32 años de edad- tras la sugerencia de Ana Bárbara al unir sus talentos en una canción grupera.

“Con sombrero y todo” se escucha decir a Ana Bárbara, quien se veía entusiasmada.

Ana Bárbara invita a Anitta a hacer una canción grupera, pero ella no se veía tan convencida

Ana Bárbara le propone grabar una canción grupera a Anitta, y la cantante brasileña no estaba tan convencida.

“¿Te gustaría hacer una canción grupera? Con sombrero" Ana Bárbara le preguntó a Anitta luego de que se encontraron en un evento de música.

Ana Bárbara le propone colaboración a Anitta

La reacción de Anitta fue inmediata con cara de sorpresa ante la petición de Ana Bárbara de colaborar en una canción en el regional mexicano.

En la imagen se puede ver a Ana Bárbara tomándole la mano a Anitta, como si fueran íntimas amigas, algo que la cantante estaba desconcertada.

Anitta no comprendía lo que le decía Ana Bárbara, quien entusiasmada le contó de su idea con sombrero y al estilo “vaquera”.

La propuesta fue en serio y Anitta soltó una sonrisa de oreja a oreja, aunque no convencida por completo.

“Pues te mando eso” Ana Bárbara asumió que la cantante sí desea colaborar con ella, y le aseguro que le iba a mandar el tema para su dueto.

Ana Bárbara y Anitta se encontraron en los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2025, el pasado 24 de abril en Miami, Florida, Estados Unidos.

Ana Bárbara ve en colaboración con Anitta su próximo éxito en el regional mexicano

El brillo y el glamour invadieron la alfombra rosa de Billboard Mujeres Latinas en la Música 2025 en el Telemundo Center de Miami la noche del 24 de abril.

Durante la alfombra se vivió un momento inesperado que sorprendió a los fans, el encuentro entre Ana Bárbara y Anitta.

Ana Bárbara no dudo en aprovechar la oportunidad y se acerco a Anitta para proponerle una canción.

La brasileña acepto no tan convencida y Ana Bárbara emocionada le comentó “Es que ya la vi contigo”.

Ana Bárbara