Bad Bunny -de 29 años de edad- sorprender al llegar montado de un caballo a su concierto en Salt Lake City y fue épico.

Bad Bunny se está tomando muy enserio su nueva gira “Most Wanted Tour”, pues ha causado sensación con su entrada en su más reciente concierto.

Vestido como todo un vaquero y acompañado de un caballo, fue como Bad Bunny da inicio a sus conciertos en Estados Unidos.

Bad Bunny arrancó su esperada gira por Estados Unidos como parte de “Most Wanted Tour”.

En donde recorrerá 33 ciudades y ofrecerá 47 conciertos culminando, el 26 de mayo en Miami.

Bad Bunny, cantante,

Bad Bunny montando un caballo da inicio a su gira “Most Wanted Tour”

Bad Bunny comenzó su gira “Most Wanted Tour” en Salt Lake City con mucho estilo, entrando a una nueva etapa del cantante.

El tema de la gira se inspira en el viejo oeste estadounidense, por lo que Bad Bunny decidió entrar a la arena al puro estilo vaquero montando a caballo hasta al escenario.

Bad Bunny dejó atónitos a los fans que asistieron al concierto y capturaron su entrada triunfal en caballo.

Bad Bunny montado en caballo da inicio a su gira “Most Wanted Tour”

El puertorriqueño demostró una vez más que su fuerza sigue imparable al presentarse como vaquero en su primer concierto de “Most Wanted Tour”.

Bad Bunny deslumbró al llegar al recinto vestido de azul con una chamarra de flecos y cubierto con una máscara que le tapaba el rostro.

Cabe destacar que el cantante avisó que este nuevo ciclo de conciertos sería una vuelta al trap de sus inicios y que, por tanto, nos olvidemos de escuchar canciones como “Ojitos Lindos”.

“Most Wanted Tour” de Bad Bunny se apodera de Salt Lake City

Bad Bunny inició con el pie derecho “Most Wanted Tour” en Salt Lake City, ante una una multitud de millones de fanáticos que esperaban ver a la estrella mundial.

El cantante puertorriqueño sorprendió a todos en una nueva era, en donde incluye un estilo vaquero y hasta un caballo en sus próximos conciertos.

Según los reportes locales, Bad Bunny ha estado en la zona durante los últimos días, preparándose y ensayando para su primer concierto en el recinto.

Los organizadores del evento han informado que la venta de los boletos para ver a Bad Bunny en Salt Lake City han superado las expectativas.

Asegurando que su concierto es el más grande en la historia de la ciudad.