Belinda -de 35 años de edad- lanzará el video musical de su sencillo La Mala muy pronto, aquí te decimos la fecha de estreno en YouTube.

Belinda estrenó el 15 de agosto su sencillo La Mala en plataformas digitales, y al mismo anunció que habrá video musical.

A través de sus redes sociales dio a conocer el adelanto que combina su drástico cambio de look al interpretar una de sus canciones más personales.

Belinda sigue sanando heridas a través de la música con su sencillo La Mala, donde externa su rechazo a los juicios que se le han hecho por tanto tiempo.

¿Cuándo sale el video de La Mala de Belinda en YouTube? Esta es la fecha de estreno

Belinda sorprendió con su nueva canción La Mala, abriendo una nueva faceta como mujer y artista.

Su nuevo tema está dando de qué hablar al tratarse de los rumores que inventan sobre ella y porque “muchas mujeres se podrán identificar”.

Belinda

También porque en los adelantos del videoclip que acompañará a la canción, Belinda aparece con un impactante cambio de look.

En donde se puede ver a la cantante con cejas decoloradas y una versión más clara de su larga melena rubia.

A través de sus redes sociales, Belinda dio a conocer que el video oficial de su canción La Mala se estrenará en YouTube el 23 de agosto del 2024.

En el adelanto de su nuevo videoclip, Belinda busca reflejar cómo la gente la señala y la juzga sin conocer realmente como han sucedido las cosas.

Belinda en La Mala

¿Qué podemos esperar en el video de La Mala de Belinda?

El regreso musical de Belinda ha estado repleto de sorpresas, pues incursionó en el género de los corridos tumbados.

Belinda estrenó la canción La Mala, el tercer sencillo de su próximo álbum.

La cantante mostró en Instagram algunas imágenes de la grabación del video oficial, el cual se estrenará el próximo 23 de agosto del 2024.

Belinda aseguró que realizó un trabajo extraordinario junto a su equipo para lograr un resultado único; para ello, decidió realizarse un dramático cambio de look.

Las imágenes mostraron a Belinda con las cejas desteñidas, un crucifijo en el cuello y una vestimenta blanca rasgada con un velo.