A través de un video de TikTok se denunció el momento en que la policía dentro del Estadio Azteca agarró a golpes a los asistentes que intentaron entrar al concierto de Bad Bunny.

El video fue grabado por el usuario @beleennn0, quien escribió “Así golpean los policías del #estadioazteca en el concierto de @Bad Bunny a gente que pago su boleto directamente en la página de #ticketmaster para no dejarlos entrar”.

En el video se observa cómo una persona incluso sale con medio torso al desnudo, al parecer en señal de que los policías lo intentaron jalar.

Por otro lado también se observan a mujeres que intentaron asistir a algunas personas que fueron golpeadas por querer intentar al concierto de Bad Bunny.

Profeco desplegara un operativo especial en el Estadio Azteca

Al parecer el incidente con los policías, generado de la clonación y quejas de los asistentes al concierto, hizo que la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) se ponga al tanto.

A través de un Boletín de Prensa Profeco anunció que hoy desde las 14:00 desplegarán un equipo de defensores de la confianza en accesos al Estadio Azteca.

Hasta la policía participó en el robo de boletos para el concierto de Bad Bunny

Esto a fin de evitar que pasen situaciones cómo los vistos en el video donde los policías golpearon a los asistentes al concierto de Bad Bunny.

En caso de que necesites ayuda se realizará un operativo de verificación para conciliar en todos los casos que se requieran.

Comunicado de PROFECO

Por otro lado las autoridades de protección al consumidor han señalado que Ticketmaster colaborará de manera abierta junto a PROFECO, a fin de clarificar los hechos ocurridos en las puertas del Estadio Azteca en el concierto de Bad Bunny.

Al parecer se intentará frenar este frenar este tipo de incidentes y también se anunció que se llevará a cabo su “operativo especial de verificación y vigilancia, a fin de evitar que los derechos de los consumidores se vean afectados”.

Profeco en esta ocasión colaborará con las autoridades del Estadio Azteca a fin de evitar más eventos como los sucedidos en el concierto de Bad Bunny.