Dua Lipa ya anda en la Ciudad de México (CDMX). La cantante británica fue vista en calles de la colonia Roma, horas antes del concierto que ofrecerá en el Foro Sol.
A diferencia de otros famosos, Dua Lipa se mostró muy accesible con sus fans, quienes pudieron tomarse fotos con ella, recibir su autógrafo y hasta darle abrazos, según fotos y videos compartidos en redes sociales.
Previo a ello, Dua Lipa se dio tiempo para turistear y disfrutar de la comida mexicana, visitando lugares icónicos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
Dua Lipa llegó el 19 de septiembre, ¿le tocó el sismo?
Según reportes en redes, Dua Lipa llegó a la CDMX el lunes 19 de septiembre, aunque por fortuna se habría librado del sismo de magnitud 7.7. que se registró ese día, pues su arribo ocurrió unas horas después del movimiento telúrico.
Dua Lipa turistea por CDMX y Edomex; visitó el Nido de Quetzalcóatl y el Museo Frida Kahlo
Un día después, el martes 20 de septiembre, Dua Lipa decidió turistear por la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, regresando a un lugar que ya había visitado en una ocasión previa: el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan.
También, Dua Lipa se dio el tiempo de visitar el Museo Frida Kahlo, en la alcaldía Coyoacán. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas imágenes que captó durante su recurrido por México, previo al concierto que ofrecerá el 21 de septiembre en el Foro Sol.
Más tarde, Dua Lipa acudió al restaurante Contramar, ubicado en la colonia Roma, de la alcaldía Cuahutémoc, especializado en comida casera de mar.
Dua Lipa acudió junto con varios amigos, entre los que estuvo el cotizado diseñador de modas francés Simon Porte Jacquemus, como se puede ver en un video que él compartió en sus redes.
Dua Lipa desgustó varios platillos, entre ellos unos deliciosos tacos de pescado. En tanto, afuera del establecimiento ya la esperaban cientos de fans que buscaban obtener alguna foto con ella.
Dua Lipa convive unos minutos con fans en CDMX
Ante las muestras de cariño de sus fans, Dua Lipa se dio tiempo de convivir con ellos unos minutos, para darles su autógrafo, tomarse fotos con ellos y agradecerles por apoyar su carrera.