Jay de la Cueva -de 45 años de edad- sufrió un aparatoso accidente que lo dejó lastimado de un pie y esto fue lo que pasó.
Moderatto se encuentra dando sus último conciertos, luego de que Jay de la Cueva revelara su separación tras 24 años juntos.
El grupo se presentó en la Feria de Pachuca y todo iba muy bien, hasta que Jay de la Cueva dio un mal paso y terminó en el hospital.
Jay de la Cueva quiso hacer un salto que lo terminó lastimando
Moderatto tenía una gran presentación, pero al final de “Autos, moda y rock & roll”, Jay de la Cueva se subió a su piano y al dar un salto para bajar, cayó mal.
El cantante se lastimó el pie y en su rostro era evidente el dolor que sentía, por lo que tuvo que salir del escenario.
Jay de la Cueva tardó varios minutos en regresar al escenario, por lo que sus fans comenzaron a manifestar su preocupación.
Al final, el vocalista de Moderatto pudo salir a cantar su última canción y se despidió del público con la canción “Gracias”.
“Me lastimé el pie. Espero que esté todo bien, pero no nos podemos ir sin cantar esta canción. A veces pasan estas ondas ¿no?”
Jay de la Cueva
Posteriormente, Jay de la Cueva explicó a sus fans lo que había ocurrido con su pie.
Jay de la Cueva terminó con una dolorosa lesión en el pie por saltar de su piano
Al terminar el concierto de Moderatto, Jay de la Cueva tuvo que ser cargado hasta su auto, pues al parecer no podía mover el pie.
El cantante mostró su pie vendado y explicó a sus fans lo que había ocurrido.
“Todos los que están preocupados porque me tardé en salir para la última canción, es porque unos paramédicos me hicieron el favor de vendarme. Aún no sabemos si está esguinzado o roto”
Jay de la Cueva
Jay de la Cueva agradeció a sus fans por preocuparse por él y contó que iba camino a que le revisaran la lesión.
Hasta el momento, Jay de la Cueva no ha revelado su estado de salud, pero todo indica que la lesión no fue grave.
Pues Moderatto se encuentra promocionando su próximo concierto en Morelos, el próximo 21 de octubre.
El último concierto de Moderatto en la CDMX será en el Palacio de los Deportes el 23 de marzo de 2024.
Tras la lesión de Jay de la Cueva, él deseó que no fuera nada grave, pues está muy emocionado por los conciertos que faltan de Moderatto.