Mon Laferte, de 41 años de edad, usó un atrevido vestido en los Premios Latin Grammy 2024.
Mon Laferte vivió una noche de ensueño el jueves 14 de noviembre, al participar en los Premios Latin Grammy 2024, donde estuvo nominada a tres galardones:
- Álbum del Año por Autopoiética
- Grabación del Año por su sencillo “Tenochtitlán”
- Mejor Álbum de Música Alternativa.
La cantante nacida en Chile, pero nacionalizada como mexicana, llamó la atención, no sólo por haberse convertido en una de las ganadoras de los Premios Latin Grammy 2024, también por su peculiar atuendo.
Así fue el atrevido vestido que Mon Laferte lució en los Premios Latin Grammy 2024
Mon Laferte desfiló por la alfombra roja de los Premios Latin Grammy 2024, luciendo un atrevido vestido diseñado por la artista mexicana Astrid Hadad.
La parte superior de la prenda ue portaba Mon Laferte consistía en un corsé negro que dejaba entrever lencería de encaje color púrpura y se completaba con mangas abullonadas, y un collar plateado con una orquídea lateral.
La parte inferior del vestido de Mon Laferte consistió en una falda, también de color púrpura, adornada con corazones con ojo y llama en tercera dimensión.
También, Mon Laferte lució un par de botas altas por encima de la rodilla, con estampado de cuadros escoceses.
Para rematar su look, Mon Laferte lució un moño alto, adornado con otro corazón con ojo y llama ubicado a la altura del lado izquierdo de su frente.
¿Quién es Astrid Hadad, la diseñadora del vestido que usó Mon Laferte en los Premios Latin Grammy 2024?
Astrid Hadad, de 67 años de edad, es una destacada artista mexicana nacida el 26 de febrero de 1957 en Chetumal, Quintana Roo.
De ascendencia maya y libanesa, Astrid Hadad es reconocida por su trabajo como actriz, cantante, cabaretera y diseñadora de vestuario. Es la creadora del estilo “heavy nopal” o “neo ranchero”, una fusión musical que caracteriza sus presentaciones.
Sus espectáculos se distinguen por vestuarios llamativos que incorporan iconografía y artes populares mexicanas, impregnados de una fuerte crítica política y social.
Estos trajes son diseñados por ella misma y utilizan su propio cuerpo como escenario para símbolos de la mexicanidad y la feminidad.