Rosalía fue golpeada en la cara durante su concierto en San Diego, California, luego de que un fan le arrojara algo más que un Dr. Simi.
Al término de una canción de Rosalía, la famosa cantante recibió un ramo de flores directo a su cara que pudo lastimarla.
No obstante el fuerte golpe por el objeto lanzado, Rosalía trató de no demostrar su enojo y se marchó del escenario en el Motomami World Tour.
Rosalía recibe ramo de flores que le golpea la cara
Rosalía y su Motomami World Tour la están rompiendo en cada lugar que pisan, enloqueciendo a los fans al máximo nivel.
Luego de que Rosalía recibiera una gran cantidad de Dr. Simi en su visita a México, otros lugares quieren repetir la hazaña.
En su último concierto en San Diego, California, Rosalía fue golpeada en la cara con un ramo de flores que lanzó un fan.
Rosalía, de 30 años de edad, estaba en medio del escenario al término de una de sus canciones; con el cuerpo de bailarines a sus espaldas.
De pronto, un ramo de flores llegó hasta ella golpeándole la cara antes de caer al suelo.
La reacción de Rosalía fue inesperada, pues trató de no perder la sonrisa y hasta intentó ubicar de dónde provenía el objeto.
Finalmente, Rosalía se dio la vuelta y se marchó del escenario sin recoger las flores que la golpearon.
Esto, entre el bullicio de los fans que seguían en shock por lo sucedido con el golpe.
El momento exacto del golpe a Rosalía quedó grabado en video, mismo que se compartió y viralizó en redes sociales.
{username} (@MOTOMAMlTOUR) October 3, 2022
Rosalía harta de que le tiren objetos, pone un alto a fans
Rosalía tuvo la mejor actitud luego de ser golpeada en la cara durante su concierto; sin embargo, su molestia llegó más tarde en redes sociales.
Después de su presentación en San Diego, California, Rosalía tuiteó una petición dedicada a todos sus fans.
La molestia de Rosalía es evidente:
“Por favor, no tiréis más cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis, igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté.”
Tuit de Rosalía
El mensaje de Rosalía no fue muy bien recibido por la comunidad de Twitter, quienes lo interpretaron como un reclamo y mal agradecimiento.
Ahora, Rosalía no solo recordará el golpe en la cara que recibió, si no las críticas de quienes la tachan de “delicada”.
“Fue un gesto de amor con mala puntería”; “La delicada, te dicen”, escribieron en comentarios al video del momento.