Harry Styles fue golpeado en un concierto en Austria y su cara de dolor lo dice todo; esto fue lo que pasó.

En un video capturado en redes sociales, se observa como Harry Styles -de 29 años de edad- fue golpeado por un objeto que vuela por el aire y le pega cerca del ojo.

Se sabe que este incidente lo provocó un fan por arrojarle algo al escenario y, debido a esto, el cantante tuvo que parar su concierto por unos segundos.

Las agresiones a los artistas en el escenario parecen ser una tendencia violenta últimamente, pues no es la primera vez que agreden a Harry Styles.

Sus fans han recordado que el mes pasado, una admiradora le lanzó un ramo de flores a Harry Styles; nuevamente, golpeándolo en la cara.

Harry Styles

Harry Styles fue golpeado por un fan en un concierto en Austria

Es peligroso hacer un concierto en estos días, debido que las estrellas del pop están siendo golpeadas por objetos lanzados por sus propios fanáticos.

Harry Styles, quien actualmente está terminando su gira Love on Tour, fue golpeado en la cara pleno concierto.

En un video compartido en TikTok, se puede ver a Harry Styles caminando en el escenario con un conjunto brillante negro y verde.

Cuando de pronto, un objeto lo golpea en el ojo izquierdo.

Harry Styles inmediatamente hizo una mueca y se llevó una mano a la cara, dejando ver que sí sintió dolor.

El intérprete de “As it was” se inclinó por unos segundos antes de ponerse de pie y continuar su camino hacia el escenario, mientras seguía llevándose la mano a la cara.

Tras varios segundos y como todo un profesional, Harry Styles siguió con su presentación deleitando a sus fans con más éxitos.

¿Harry Styles se ha pronunciado ante el golpe en su ojo izquierdo?

Harry Styles se une a la lista, una vez más, de artistas que recientemente han sido golpeados por objetos mientras actúan en el escenario.

Uniéndose a Drake, Bebe Rexha, entre otros.

El cantante, que actualmente está terminando su gira Love on Tour, aún no se ha pronunciando sobre el incidente.

Recordemos que la misma Adele intervino en uno de sus shows de Las Vegas para expresar su molestia ante los fanáticos que arrojan objetos al escenario.

Harry Styles