Así reaccionó Luis Miguel -de 53 años de edad- al ver que una fan le arrojó un brasier en pleno concierto en Chile.
Por medio de las redes sociales, se compartió el momento en el que Luis Miguel recoge un brasier negro del suelo.
Un objeto que sorprendió al cantante, pero que sin duda tomó con buen humor.
La prenda íntima fue arrojada por una de sus fans que se encontraba entre el público, y cayó justo a los pies de Luis Miguel.
El regreso a los escenarios del intérprete de “La incondicional” ha dado mucho de qué hablar; ahora, un brasier en el escenario toma relevancia en el concierto de Luis Miguel.
Luis Miguel recibe el brasier de una fan en concierto y así fue su reacción
Es común que los famosos reciban sobre el escenario algo más que aplausos y gritos de sus fans; esta vez, fue Luis Miguel quien no se salvó de la tradición.
Durante un concierto en Chile, Luis Miguel se sorprendió cuando una fan le lanzó un brasier color negro durante su show.
En videos compartidos en redes sociales, se aprecia como la prenda íntima fue arrojada por alguien del público y cayó justo a los pies del cantante.
Entre risas, Luis Miguel se detuvo a recogerlo para mostrárselo a los demás asistentes y a su equipo de trabajo.
Como era de esperarse, los asistentes al concierto gritaron eufóricamente por la reacción de Luis Miguel, quien dejó la prenda en la mesa y continuó cantando.
Una mujer asegura ser quien le arrojó el brasier a Luis Miguel
Varios medios apuntan que, minutos después, la mujer que aventó su brasier a Luis Miguel expresó lo emocionada que estaba porque el artista recogió su prenda.
Además, la mujer no identificada mencionó que estuvo pidiendo que le regresaran su brasier, pero que nadie le hizo caso; aunque finalmente pudo recuperarlo.
Sin embargo, dichas declaraciones no confirman quién es la verdadera mujer que le arrojó su brasier a Luis Miguel en vivo.