Marco Flores de Banda Jerez decepcionó a su público por borracho y terminó golpeando a todo su equipo.

Banda Jerez se presentó el pasado 11 de agosto en la Feria Nacional Potosina y lo que sería una gran presentación, terminó siendo un terrible espectáculo.

Los asistentes al palenque de Banda Jerez mostraron su molestia, pues Marco Flores dio ebrio su show y sólo hizo ‘disfiguros’ en el escenario.

Marco Flores cantó borracho y golpeó al equipo de Banda Jerez

Circulan en TikTok diversos videos que muestran a Marco Flores, vocalista de Banda Jerez, borracho y agrediendo a su equipo.

Marco Flores estaba agresivo y mostró su poco profesionalismo al azotar un ramo de flores que le regaló el público.

Marco Flores, vocalista de Banda Jerez

Además, el cantante de Banda Jerez comenzó a golpear los instrumentos de sus músicos y hasta pateó a un miembro de su equipo.

Las agresiones de Marco Flores siguieron y lanzó una silla sobre el escenario y no dejó de beber durante toda la presentación.

Y eso no es todo, pues Marco Flores ostenta un cargo público, ya que es diputado por Morena.

Usuarios de redes sociales se indignaron por la forma en la que Marco Flores golpeó a sus músicos durante el concierto de Banda Jerez.

“Se puso hasta las chanclas”, “¿Hay gente que pagó por ir a eso?” y “Con razón cobraron super barato su concierto”, fueron los comentarios.

Exigen cancelar a Marco Flores de Banda Jerez y él ni enterado

Después del terrible espectáculo que dio Marco Flores en San Luis Potosí, usuarios de redes sociales exigen que se disculpe.

Pues además de no dar un espectáculo satisfactorio, agredió a sus músicos y hasta trató de ‘azotarlos’ con ramos de flores.

Hasta el momento, Marco Flores no se ha manifestado por lo ocurrido y tampoco se ha disculpado con la Banda Jerez y sus fans.

Usuarios de redes sociales creen que la carrera de Marco Flores va en decadencia, además de que supuestamente ya no llena los recintos.

Banda Jerez tampoco se ha manifestado por las agresiones de Marco Flores con sus músicos, a quienes también les arrojó una silla.