Momentos de tensión se vivieron al grabarse un video de Marco Flores y La Jerez, donde el vocalista de la agrupación sufrió un accidente con el caballo que lo acompañaba.
Como se puede ver en un video compartido en la cuenta de Instagram de Marco Flores y La Jerez, al momento de estar cantando, el caballo cae al suelo.
Todo indica que el animal se resbaló al estar caminando en un suelo de cemento liso, sin tener las herraduras adecuadas; esto provocó que el mismo Marco Flores también acabara tirado.
Lo peor del caso es que por el susto, el caballo tiró varias patadas al aire, una de estas golpeó en la cabeza a Marco Flores, lo cual causó alarma entre la gente de producción.
El vocalista de Marco Flores y La Jerez anunció que se encuentra bien tras el accidente del video
Afortunadamente todo quedó en un susto, el mismo vocalista de Marco Flores y La Jerez dio a conocer que el accidente del video no pasó a mayores.
Además, aprovechó para agradecer a todos los fans que preguntaron por su estado de salud, afirmando que se encuentra al cien.
De acuerdo con los reportes, después del accidente, rápidamente la gente del staff llevó al cantante una evaluación médica.
Se le tomaron radiografías del cráneo para descartar cualquier fractura; de acuerdo con los médicos, no hubo ninguna lesión de cuidado, simplemente pidieron que descansara unos días, para descartar complicaciones.
Algunos fans critican la imprudencia del video de Marco Flores y La Jerez
Si bien los fans agradece que el accidente del video de Marco Flores y La Jerez no fuera de gravedad, también criticaron la imprudencia del la producción.
Esto por usar animales para el show, en este caso el caballo que resbaló durante la filmación del video de Marco Flores y La Jerez.
Señalan que si iban a tener a un caballo, debieron de asegurarse que tenía las herraduras adecuadas y no ponerlo en un piso de cemento, donde no hay un buen agarre.
Además criticaron que no se mencionara el estado de salud del animal, al ser el que cayó primero y se le nota bastante asustado tras el percance.
Ante esto, gente de la producción mencionó que el caballo se paró sin problemas tras su caída, aunque trató de escapar por el susto; no obstante, los responsables lograron calmarlo y ya está a resguardo.
Con información de Instagram.